NADIE NOS PARA

Abrieron la novena fecha del Torneo de Segunda División con una victoria. De local, Alianza Universidad de Huánuco derrotó 2-0 al Sport Victoria y se meta en la lucha del torneo. Goles: Carazas (22’), Barrueta (51’), Carranza (73’)/ Abdalah (90’+1).

CON TODO SU PODERÍO

En la primera parte los locales salieron  con la intención de ganar, generando situaciones de peligro y consiguiendo el gol a los 20 minutos de juego; no obstante, cuatro minutos después  la escuadra visitante tuvo la posibilidad de nivelar el encuentro pero un remate errado de Laguna le negaría el empate a los ‘Albinegros’.

La escuadra local buscaría el segundo, primero con Carbajal a los 39’  y luego con Obeso  a los 45’  pero el marcador no se movería hasta la parte complementaria.

MÁS GOLES

En el segundo tiempo, el gol no tardó en llegar, cuando se jugaban los primeros seis minutos  y por medio de un penal Barrueta puso el 2-0 a favor de  ‘Los Tricolores’; el tercer tanto lo anotaría el recién ingresado Christian Carranza a los 27 minutos de la parte complementaria;  minutos después Carranza estuvo cerca de marcar su segundo tanto pero, una oportuna intervención de ‘Chiquito’ Flores.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

EL HONOR

El  descuento lo marcó Abdalah  a los 46 del segundo tiempo, el conjunto iqueño  visitante reaccionó tardíamente y no sumó de visita.

LOS DATOS

Con este triunfo Alianza Universidad suma 13 unidades, momentáneamente se ubica en el quinto lugar por encima de Unión Huaral y la próxima fecha recibe al Deportivo Coopsol; por otro lado, Sport Victoria permanece con 10 puntos y en su siguiente partido recibirá al Atlético Minero

ALINEACIONES

Alianza Universidad: Roy Sucuitana, Paul Bashi, Paulo Ramos, Juan Camara, Víctor Carbajal, Paulo Ocampos Jhonny Obeso, José Cuero, Alexander Salas, Jhon Barrueta, Kevin Carazas.
DT: José Soto.

Sport Victoria: Juan Flores, Carlos Castillo, Ismael Alvarado, Joel Quispe, Rodolfo Salas, Junior Cahua, César Lainez, Danfer Dopy, Miguel Cevasco, Luis Laguna, Daniel Ferreyra.
DT: José Verme.


Por Andrea Celeste
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios