INTERLIGAS | 6º FASE (FECHA 1): EMPATE QUE SUMA



En el estadio Daniel Hernani Tovar ‘La Balanza’ de Comas, el local Cultural Comas igualó a cero goles ante el Chosica FC, por la primera fecha del Cuadrangular Final del Interligas de Lima Metropolitana.

VISITA PELIGROSA

El partido empezó a favor de los chosicanos, que a los 4' de iniciado el juego, sorprendió con un disparo de Yovanni Bailón, que casi se le cuela al arquero Junior López. Minutos más tarde José Arnillas también intentó, pero su remate pasó cerca al palo.

De ahí en adelante, todo fue a favor de los visitantes, con un buen toque de balón, ganando las bandas y trayendo más de un problema a la defensa de Comas. Cristhian Machuca, el hombre más peligroso de Chosica FC, tuvo para convertir en varias oportunidades, sin embargo le faltó la tranquilidad necesaria para hacerlo. Los locales no se hallaban dentro de la cancha y sus ansias le jugaban en contra. 



DE IDA Y VUELTA

En la segunda mitad, el duelo se hizo parejo, los comeños empezaron a crear oportunidades de gol con Renzo Ramírez y Harold Espinoza, pero la defensa 'verde' estuvo atenta cuando se le requirió.

Las acciones de peligro llegaron sobre el minuto 82, el defensor Ricardo Linares pudo anotar el primero cuando estrelló la pelota al poste, luego de coger un rebote del arquero Ian Cuenca. A los 86’, se produjo la polémica del partido, cuando Renzo Ramírez, del cuadro dueño de casa, de larga distancia disparó hacia la portería rival, la pelota se estrelló en la parte posterior del arco y chocó en la línea de gol, uno de los árbitros asistentes que estuvo cerca a la jugada, dijo que el balón no ingresó totalmente y el juego tuvo que proseguir.

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


En el último minuto se armó una contra a favor de la visita, pero Cristhian Machuca no pudo definir cuando tenía la posibilidad de convertir. De esta forma, el encuentro culminó con el 0-0, que deja la clasificación abierta para ambos cuando afronten la segunda fecha a mitad de semana. Para saber cómo quedaron las ubicaciones y más sobre la Liguilla Final (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Cultural Comas (0): Junior López; Renzo Munares, Ricardo Linares, Miguel Farías, Marco Ipanaqué; Junior Bejarano, Harold Espinoza, Juan Durand (Jorge Matos), Gustavo Guerrero (Giovanni Farías); Renzo Valdivia, Renzo Ramírez. DT: Edgar Aguilar. 


Chosica FC (0): Ian Cuenca; Franco Hinostroza, Tomas Medrano, Cesar Vivanco, Yovanni Bailón; Miler Romero, Ángel Ruíz, Fredy Calizaya (Bryan Chávez), Luis Vásquez (Javier Gutiérrez); José Arnillas, Cristhian Machuca. DT: Gabriel Morote. 


TERNA ARBITRAL: Jorge López (árbitro principal), Ricardo Velez (primer asistente) y Franklin Diaz (segundo asistente).

ESCENARIO: Estadio Daniel Hernani Tovar 'La Balanza' (Comas).
FECHA Y HORA: Domingo 12 de julio, 3:30 p.m.



Por: Daniel De La Matta
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo / Marco Villaflor

 

Comentarios