INTERLIGAS | 6º FASE (FECHA 1): A BRAZO PARTIDO



Somos Olímpico y DIM abrazaron la victoria, pero no se sacaron ventaja. Fue 1-1 en el Julio Montjoy de Surco, en encuentro correspondiente a la primera fecha de la Liguilla Final del Interligas de Lima Metropolitana.

GOL OLÍMPICO 

DIM empezó el partido con presión arriba. El dominio del campeón miraflorino hacía pensar que su gol no tardaría en llegar, pero el Olímpico se burló de esta regla no escrita. Supo como soportar dicha presión y consiguió el gol vía Juan Pablo Flores, con un bombazo cruzado a los 40 minutos. El '9' goleador era referencia tanto para sus compañeros (para atacar) como de sus rivales (para atacarlo) y tuvo su premio. 


CUSI CUSÁ 

La primera etapa terminó con un DIM que al sentir el golpe, no podía hacer menos que reaccionar. La confianza en su juego fue clave para empezar de nuevo. Aún restaba toda una segunda parte para recuperar terreno y los 'azules' (al menos por ayer) salieron ambiciosos. Es así que Carlos 'Cusi' Peralta, la endemoniada y desequilibrante figura del miraflorina, empató el marcador sobre los 55'. El remate vino de afuera pero el festejo, desde adentro. El pequeño se arrodilló frente a su tribuna y agradeció al cielo por su logro. 

FUERZAS PAREJAS 

DIM estuvo más cerca de conseguir el desnivel, mas no lo consiguió. Ni las ganas incesantes de Alex Vásquez con sus proyecciones ni el ímpetu de Nelson Dávila pudieron ante el cerrojo defensivo del local Somos Olímpico y las grandes intervenciones del portero Wilfredo Caballero.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


El partido terminó igualado y con ello se avisoran trámites intensos en esta fase decisiva de Lima Metropolitana. Abrazo partido en un partido que se jugó con todo. Para saber cómo quedaron las ubicaciones y más sobre la Liguilla Final (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Somos Olímpico (1): Wilfredo Caballero; John Hinostroza, Renzo Cabrera, Martín De la Vega, Roberto Rondón; Renso Arriaran, Zicco De la Vega, Carlos Alberto Aguirre (Wilbert Vilela), Victor Chávez; Juan Pablo Flores, Gino Gallese. DT: Victor Chávez. 


Deportivo Independiente Miraflores (1): Oscar Calderón; Erick Arbieto (José Moscoso), David Quezada, Alex Vásquez, José Heredia (Eduardo Farfán); Jeremy Martinez, Renzo Gutierrez, Genebrardo Arenas, Dany Lozano; Nelson Dávila, Carlos Peralta. DT: Gustavo Rivas. 


TERNA ARBITRAL: Roger Valenzuela (árbitro principal), Mario Canales (primer asistente), Gian Huamán (segundo asistente) y Gerson Cerón (cuarto árbitro).

ESCENARIO: Estadio Municipal Julio Montjoy (Surco).
FECHA Y HORA: Domingo 12 de julio, 3:30 p.m.


Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios