lunes, 15 de junio de 2015

TRIUNFO HISTÓRICO PARA BOLIVIA

LE GANÓ A ECUADOR

Por la copa América, Chile 2015. El cuadro Altiplánico le pudo ganar por  3-2 a Ecuador, y Bolivia prácticamente ya está en la siguiente fase de dicho certamen. El  conjunto Boliviano logró los tres primeros goles en el primer  tiempo.

GOLES SON AMORES

El primer gol llegaría  a los  5 minutos del primer tiempo por intermedio de Ronald Raldes, que sorprendió a los del equipo del norte. A los 18´ del  mismo tiempo llegaría el segundo para   el equipo altiplánico; por intermedio de Martin  Smedberg.

LO FALLÓ ECUADOR

Pero tiempo después el cuadro ecuatoriano perdería un   penal por intermedio de Enmer Valencia. Pero a los  43 minutos del primer  tiempo, llega el  tercero para los del altiplano a través de  Martins Moreno. 



Para el segundo tiempo el cuadro  ecuatoriano, se  fue  con todo para poder lograr el milagro, y  Enmer Valencia podría el primero a los 2 minutos de la parte complementaria y a los 28 minutos del mismo tiempo   Miler Bolaños  anotaría golazo, pero no  alcanzó este resultado. Bolivia, se pone como uno de los animadores  del  torneo. 

ALINEACIONES

Ecuador: Alexander Domínguez, Juan Paredes,  Erazo Frickson, Gabriel  Achilier, Walter Ayovi, Cristian Novoa, Pedro Quiñones, Fidel Martínez, Jefferson Montero, Miller Bolaños, Enner Valencia 
DT: Gustavo Quintero  

Bolivia : Romel Quiñones, Miguel Hurtado, Edward Zenteno, Leonel Morales, Ricardo Pedriel,  Alejandro Chumacero,  Danny Bejarano, Martin Smedberg,  Lizio  Damián, Marcelo Marting Moreno
DT: Mauricio Soria

Por Juan Julca
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario