INTERLIGAS | 4º FASE (IDA): SACÓ EL MARTILLO



Por el partido de ida de la Cuarta Fase del Interligas, Los Martillos de Ate Vitarte derrotó en casa por 2-1 a Somos Olímpico de Surco, que venía invicto en el torneo. La revancha para este miércoles determinará el rumbo de ambos, pues la ventaja en el marcador es corta. 

DOS PARA DESCANSAR

Primer tiempo bastante parejo en el juego. Ninguno de los dos equipos salió a especular, ambos buscaron ganar el partido desde el inicio. Sin embargo, esas ganas hacían ver un encuentro con pocas ocasiones de gol. El local se asociaba, pero en una zona donde efectuaba poco daño como era la mitad del campo. Cerca al área era previsible. Por su  parte la visita mostraba pocos argumentos para estar adelante del marcador.

El primer gol de Los Martillos sería a los 23’ tras un tiro libre a favor que el jugador Pablo Torres aprovecharía para anotar. De ahí en adelante, el dueño de casa empezó crear peligro en arco de Somos Olímpico, pero el arquero Wilfredo Caballero estuvo muy atento. La insistencia de los de Ate por anotar, tuvo su recompensa  a los 44' cuando el 'Grillo' José López anotó el 2-0. 



El segundo tiempo se hizo un partido de ida y vuelta, debido a los espacios que había en la mitad del campo por consecuencia de la poca marca. Somos Olímpico tuvo varias opciones para convertir, pero el arquero Danny Anton se interponía convirtiéndose en una de las figuras. A los 75’ Zicco De la Vega anotaba el descuento para el conjunto de Surco. Luego el equipo de Ate también dispuso de varias oportunidades para asegurar el partido, sin embargo al momento de definir no fueron eficaces. Los minutos pasaban y ambos equipos tomaban bastantes riesgos.

Al final el ganador sería Los Martillos de Ate Vitarte, que pudo irse con un mejor marcador. Ahora tendrá que jugar el miércoles y evitar que Somos Olímpico le anote o en todo caso tratar de convertir más de un gol.

ALINEACIONES

Los Martillos (2): Danny Anton; Rubén Ubillus, Pablo Torres, Sergio Collantes, Jordan De la Cruz; Luis Porras, Leonard Collantes, José López, Ismael Guerra; Victor Gomez, Hector Villa. DT: Freddy Allasi. 


Somos Olímpico (1): Wilfredo Caballero; Martin De la Vega, Renzo Cabrera, Christopher Reyes, Victor Chávez; Renzo Arriaran, Cristhian Pariona, Zicco De la Vega, Roberto Rondón; Juan Pablo Flores, Gino Gallese. DT: Victor Chávez. 


ESCENARIO: Estadio Andres Bedoya 'Ex Campo Senasa' (Ate Vitarte).
FECHA Y HORA: Domingo 28 de junio, 3:30 p.m. 


Por: José Serván
Fotos: Tridente Deportivo

Comentarios