INTERLIGAS | 4º FASE (IDA): EL AGUSTINO CELEBRA



Por la llave D, en el estadio Adelfo Magallanes de San Miguel, Defensor Striker’s ganó en condición de visitante 2-0 a Juventud Zela, en el partido de ida válido por la Cuarta Fase del Interligas. 

TODO FUE COLOR DE GUINDA 

El inicio del compromiso no fue favorable al Zela, que se encontró con un adversario con buen trato de balón, que trasladaba bien la pelota y -lo más importante- que de a pocos se afianzaba en la cancha. Es así, que con la buena proyección de su lateral derecho Alcibiades Velásquez empezó a generar peligro, y junto a Víctor Orriaga hizo fuerte ese sector, mientras que por el lado izquierdo Bryan Lázaro intentaba hacer lo mismo. 

La más clara estuvo en los pies de Lázaro que en la última jugada de la primera parte falló en un mano a mano ante el arquero Jhon Laura, tras una buena contra de Ángel Rojas. 



GOLES QUE TARDARON, PERO LLEGARON 

El segundo tiempo, como en la primera mitad, empezó a favor de Striker’s y a los 54’, el habilidoso Bryan Lázaro en una buena jugada individual dribleó a varios jugadores, estando a punto de anotar. En tanto, lo más claro de los de San Miguel, se produjo a los 65’, en una escapada de Gian Figini por el sector derecho que sacó un centro peligroso que no pudo ser conectado por el ingresado Yactayo. 

En la respuesta se abrió el marcador, esto al cobrarse una falta, cuyo centro fue al corazón del área, donde a los 71’, apareció Víctor Orriaga que con golpe de cabeza puso adelante a su equipo. Este gol fue un golpe duro para los 'celestes', que no encontraron la fórmula de otras ocasiones y este fue aprovechado por Junior Guerra que, a los 79’, marcó el segundo para los de El Agustino, tras sacarse de encima al arquero Laura. Se desató la euforia en sus hinchas que los acompañaron esta tarde. 

Triunfo importante de Striker’s, que jugará con una buena ventaja para la revancha. Al finalizar el compromiso se desató una pequeña gresca entre los jugadores de ambos equipos, donde incluso los hinchas también se vieron envueltos, felizmente no pasó a mayores. 

Hacer clic en enlace para ver más fotos del partido:


ALINEACIONES

Juventud Zela (0): Jhon Laura; Pedro Fernández, Jhon Gonzales, Joan Quispe, Alex Moreno; John Huamán, Carlos Purizaca, Pedro Toribio, Francis Valero; Gerson Moreno, Gian Figini. 

Defensor Striker’s (2): Marco Atto; Alcibiades Velásquez, Miguel Luque, Ray Velásquez, Jorge De La Cruz; Jean Velásquez, Carlos Alejo, Bryan Lázaro, Marcelo Llanos; Víctor Orriaga, Ángel Rojas. 

ESCENARIO: Estadio Adelfo Magallanes (San Miguel). 
FECHA Y HORA: Domingo 28 de junio, 3:30 p.m.


Por: Daniel De La Matta
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

 

Comentarios