INTERLIGAS | 2º FASE (IDA): TORNADO SE LLEVÓ UN PUNTO


Por la segunda fase del Interligas de Lima Metropolitana, Rosella Remar de San Borja empató sin goles frente al conjunto de Atlético Tornado de Ate Vitarte. El partido se jugó en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores, donde los sanborjinos hicieron de local.

FURIA DE TITANES 

La experiencia se hacía notar en ambos equipos desde la banca de suplentes, y era más por los técnicos que por los planteles, pues por un lado estaba Paulo 'Churre' Hinostroza comandando al campeón de San Borja Rosella Remar y en el otro Ruben 'Panaderito' Diaz a cargo del vitartino Tornado.

Pese a ello, ante más de 115 espectadores que se dieron cita al estado miraflorino, jamás se abrió el marcador, pero fue un vital empate para el conjunto visitante, que se alista para jugar la revancha en casa y donde buscará lograr la clasificación a la siguiente fase del Interligas. La vuelta también se aguarda como un encuentro reñido. Recordemos que dichos partidos están programados para este miércoles 10 y jueves 11 de junio. Para conocer los demás resultados (haz clic aquí). 

ALINEACIONES

Rosella Remar (0): Jordan Nizama; Juan Tarazona, Bryan Robles, Eddy Bustamante, Roberto Velásquez; Paul Ramirez, Enrique Mayo, Christian Pomarica, Victor Ortega; Jean Castillo, Piero Diaz. DT Paulo Hinostroza.

Atlético Tornado (0): Daniel Nuñez; Jean Pierre Capcha, Ruben Ayala, Juan Montoya, Bruno Tirado; Jaime Osis, Ernesto Linares, Dagner Gavilán, Nilo León; Harold Begazo, Jerson Campos. DT: Ruben Diaz.

ASISTENCIA: 121 personas.
RECAUDACIÓM: No se dio a conocer.

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ESCENARIO: Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla (Miraflores).
FECHA Y HORA: Domingo 7 de junio, 3:30 p.m.


Redacción de Tribunal Deportivo
Fotos: Tridente Deportivo


Comentarios