INTERLIGAS | 2º FASE (IDA): EL MONSTRUO DE COMPUTRONIC


No solo existe el monstruo en computación, también está el conjunto de Breña, que arrasó como una bestia a Simón Bolívar de Lurín con tres goles, asegurando medio boleto para la siguiente fase del Interligas de Lima Metropolitana. 

PAGÓ CARO...

La escuadra roja de Simón Bolívar no se reforzó para el la presente etapa a pesar de ser su segunda participación y ahora tendrá que buscar la hazaña jugando en calidad de visita.

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


UN MONSTRUO EN LA CANCHA

Computronic con la base del plantel que participó en el 2014 tuvo su mejor juego de la mano de Marco Mamani. El equipo de Breña se pondría adelante por intermedio de Luis Quijandría, que de fuerte remate abrió el marcador y así culminaría la primera fracción.

Para la parte complementaria el empate llegaba al minuto 62 a través de Juan Toledo, pero Kevin Ramos anotó un doblete para la visita y selló el marcador. Ahora el subcampeón de Lurín pende de un hilo y deberá soprender fuera de casa este miércoles. Para conocer los demás resultados (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Simón Bolívar (1): Dennis Guerrero, Carlos Figueroa, Carlos Mendoza, Jair Zevallos, Luis Santi, Julio Naveros, Arnold Ortega, Juan Toledo, John Ames, Johan Santi, Roberto Altamirano. DT: Cesar Elguera.


UPCI Computronic (3): Juan Olvera; Marco Navarro, Luis de la Cruz, Ray Reyes, Luis Gonti; Sergio Ramos, Luis Quijandría, John Blas, Wilder Saturno; Anderson Camarena, Winston adelante. DT: William Ward.



ESCENARIO: Estadio Guadulfo Silva Carbajal (Lurín). 
FECHA Y HORA: Domingo 7 de junio, 2:00 p.m. 


Fotos: Raúl Valverde - DeporvidaTV

Comentarios