lunes, 29 de junio de 2015

ERES MUY GRANDE… ¡Y LO SEGUIRÁS SIENDO!

Con 10 jugadores La Selección Peruana perdió 2-1 ante el anfitrión Chile por la semifinal de la Copa América 2015. Un partido intenso de principio a final; en los primeros minutos, una firme escuadra nacional sometía a un reprimido Chile. Goles: Eduardo Vargas (42’, 65’) / Gary Medel (autogol 62’).


DE HÉROE A VILLANO

Con un inicio de dominio total peruano  antes de la ingenua expulsión de Carlos Zambrano por doble amarilla al minuto  20’ de la primera parte; la ‘bicolor’ tuvo dos llegadas claras primero con Jefferson Farfán tras un centro de Paolo Guerrero y a los 17’  con un remate fuera del área Carlos Lobatón estuvo cerca del primero.

Luego de la expulsión del zaguero central; Ricardo Gareca se vio forzado a realizar un cambio quitando a Cristian Cueva e ingresando Cristian ramos.

Los últimos 20 minutos del primer tiempo la ‘roja’ aprovechó a ausencia de un jugador peruano generando situaciones de peligro  pero se topaba con un correcto Luis Advíncula; pese a tener uno menos Perú originó un par de ocasiones de gol; sin embargo, a los 42’ en offside Eduardo Vargas puso el primero de la noche en el nacional de Santiago.

VOLVIÓ LA ILUSIÓN, PERO....

En el segundo tiempo  los locales salieron con la intención de aumentar el marcador; no obstante, en el minuto 60’  los chilenos se hallarían con un autogol luego de un centro de Advíncula que silenció a más de 45 mil araucanos.  Tres minutos después, llegó el segundo gol  de la ‘roja’ nuevamente Vargas fue el que anotó tras un bombazo dejó inerte al golero peruano Pedro Gallese.

Con esta victoria el conjunto Chileno logra clasificar a la final de la Copa América luego de 28 años, por otro lado, la Selección peruana espera a su próximo rival para disputar el tercer lugar este viernes tres de julio.

ALINEACIONES

PERÚ: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas; Christian Cueva, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, André Carrillo (Claudio Pizarro); Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.  DT: Ricardo Gareca.

CHILE: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, José Rojas, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.  DT: Jorge Sampaoli.

Por Andrea Celeste
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario