viernes, 12 de junio de 2015

CHILE VENCIÓ A ECUADOR EN SU DEBUT DE LA COPA AMÉRICA

Chile debutó de la mejor manera en la Copa América que organiza y derrotó 2-0 a Ecuador en un partido peleado que se resolvió en el segundo tiempo gracias a una decisión polémica del árbitro Néstor Pitana.

JUGADAS, JUGADAS

Durante la primera parte los de Gustavo Quinteros neutralizaron bien el juego de los dirigidos por Jorge Sampaoli, por lo que las jugadas de ataque fueron escasas salvo algunas llegadas en las que el arquero Domínguez respondió de la mejor manera.

EL PENAL MÁS DUDOSO

Sin embargo a los 65 minutos el árbitro Pitana cobraría un penal más que dudoso a favor de los chilenos tras una supuesta falta de Bolaños contra Vidal y el hombre de la Juventus no fallaría desde los 12 pasos. Ese tanto llevó a una reacción norteña que buscó el empate y tuvo la acción más clara en un cabezazo de Enner Valencia que chocó en el palo a los 82 minutos. A la jugada siguiente llegaría un error en salida de Ecuador que aprovecharía Alexis Sánchez para ceder a Vargas y este colocaría el 2-0 final.

ALINEACIONES

Chile: Bravo; Isla, Gary Medel, Jara, Mena; Marcelo Díaz, Aránguiz (Pizarro, 84’), Vidal; Alexis Sánchez, Valdivia (Matías Fernández, 66’) y Beausejour (Eduardo Vargas, 46’) 

Ecuador: 0 Alexander Domínguez; Paredes, Erazo, Achilier, Ayoví; Jefferson Montero, Noboa, Lastra (Quiñónez, 66’), Fidel Martínez (Ibarra, 78’); Bolaños y Enner Valencia Goles: 1-0, Arturo Vidal, de penalti (67’); 2-0, Eduardo Vargas (84’)
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario