BORGES ES TODO UN COMERCIANTE

Por la fecha 6 de la Segunda División, Comerciantes Unidos derrotó por 4 – 2 en condición de visita a Willy Serrato en el estadio Municipal de Pacasmayo.

SHOW DE GOLES

Willy Serrato salió al gramado de juego con la consigna de buscar su primer triunfo en casa, luego de obtener tres empates en su cancha y es por eso que tomó la iniciativa.

La visita fue más efectiva, porque en la primera jugada de peligro pudo concretar, gracias a Enzo Borges que a los 26’, anotó tras recibir un pase de Israel Chávez, venciendo al arquero Hermoza.

La respuesta llegó rápidamente porque a los 30’, Níger Vega convirtió para darle la tranquilidad que no duraría mucho, tras una respuesta floja de Exar Rosales.A los 33’, el ‘pequeño’ Carlos Barrena fue derribado en el área por Carlos Zegarra, el árbitro no dudó en cobrar penal, que fue bien definido a los 35’, por el arquero Rosales.


EFECTIVIDAD AL 100 %

Cuando se jugaba los 46’, del segundo tiempo volvió a aparecer Enzo Borges para sorprender y hacer un gol de camerino, cambiándole los planes al entrenador Carlos Galván.

El partido se definió a los 54’, cuando el hombre del partido Enzo Borges volvió a anotar, marcando el tercero de su cuenta personal, tras una buena jugada individual de Israel Chávez.

Los locales no se resignaban y buscaban el descuento con más ganas que fútbol, y este llegaría sobre los 84’, por medio del defensa Diego Donayre que definió ante una mala salida de Rosales.Buen triunfo de Comerciantes Unidos en condición de visita que se ubica debajo del líder Coopsol.

ALINEACIONES

Willy Serrato: Hermoza; Donayre, Contreras, Conrad, Hernández; Zegarra, Guevara; Ramírez, Buenaño; Vega, Velázquez.



Comerciantes Unidos: Rosales; Vera, Enríquez, Silva, Leal; Idrogo, Mayme; Chávez, Barrena, Ríos; Borges.


Por Daniel De La Matta
Fotos: Rosa Oblitas - Prensa Comerciantes Unidos

Comentarios