¡A TRIUNFAR PERUANOS!, QUE SOMOS HERMANOS.

La Selección Peruana  venció 1 a 0 a la escuadra Venezolana  en la segunda fecha del grupo C de la actual Copa América. Claudio Pizarro ( 73’) fue el encargado de marcar el único tanto del encuentro.

POCO FÚTBOL

Con un primer tiempo escaso de precisión, la ‘blanquiroja’ no hallaba espacios y los venezolanos aprovechaban las imprecisiones; sin embargo, Venezuela se quedó con 10 jugadores a los 30 minutos por  la expulsión del lateral izquierdo Fernando Amorebieta después de  propinarle un pisotón a Paolo Guerrero. 

Y VINO EL GOL

En la parte complementaria se percibió a un conjunto peruano diferente, que coaccionaba e intentaba hacer daño a la ‘vinotinto’. Perú era dueño del esférico y tendría algunas oportunidades antes del gol;  primero a los 58’  a través de un disparo de Joel Sánchez  luego a los   65’ con Juan Manuel Vargas de volea.

A los 73 minutos de juego; Claudio Pizarro bombardeó al golero Baroja  tras la asistencia de Cristian Cueva.

LOS DATOS

Con esta victoria la Selección Peruana suma sus tres primeros puntos y el próximo domingo jugará con Colombia; por otro lado, Venezuela mantiene sus tres unidades y en la última fecha juega con Brasil.

Por Andrea Celeste

Comentarios