jueves, 14 de mayo de 2015

VOLVIÓ EL TRIUNFO

SALUD CRISTAL¡¡¡

Sporting cristal venció 3-2 al UTC  en el estadio Alberto Gallardo por la cuarta fecha del Torneo Apertura.


'ABRIENDO EL CAMINO DEL GOL'

A los 23 minutos del primer tiempo,  Irven Avila abrió el marcador para los ‘Cerveceros’ tras un centro de Carlos Lobatón, decretando el 1-0 y culminando así el primer tiempo.

SORPRESA CAJAMARQUINA

Para la parte complementaria a los 53 minutos Victor Rossel igualo para los cajamarquinos de tiro  penal. Los visitantes no se sintieron menos y diez minutos después  se pusieron arriba del marcador con un tanto de Solis, quien supo aprovechar el error de la defensa y silenciando el estadio Gallardo. 

REACCIÓN 'CERVERCERA'

Blanco igualó el marcador de penal, tras una mano del defensa cajamarquino, cuando el encuentro ya parecía concretado, apareció Josepmir Ballón que con un gran disparo anotaba el tercero para los celestes. El cuadro de Daniel Ahmed sumó 5 puntos y se ubica en el puesto 7 de la tabla de posiciones. 


ALINEACIONES

SPORTING CRISTAL: Diego Penny, Alexis Cossio, Renzo Revoredo, Matías Martinez, Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Diego Manicero, Jairsinho Gonzales, Sergio Blanco. 

UTC: Juan Begazo, Renzo Reaños, Rolando Bogado, Feliz Uculmana, Diego Encinas, José Mendoza, Jose Luis Mendoza, Henry Solis, Ryan Salazar, Pablo LAvandeira, Victor Rossel.

Por Sue León
Fotos: Prensa Sporting Cristal
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario