PROVINCIAL CAÑETE (LIMA): DEPORTIVO UNIÓN DE LUNAHUANÁ DIO EL PRIMER GOLPE


En el  estadio Municipal de Lunahuaná por la Etapa Departamental de Cañete,  se enfrentaron las escuadras de  Centro Deportivo Unión de Lunahuaná, quien derrotó por 2-1 a  Santa Rosa de Chilca. 

EL ESPECTÁCULO ESTUVO GARANTIZADO

Ambos equipos dieron un gran espectáculo,el conjunto local,  fue   en busca de la primera   testa, y fue así que a los 12 minutos del primer tiempo llegó el primero por intermedio de Córdova, a través de un tiro penal. Sin embargo, el conjunto visitante tomo las riendas de las acciones, llevando constantes peligro al arco defendido por Lázaro.

PREMIO AL ESFUERZO

Tanta insistencia de Santa Rosa, llegaría el  empate a los 35 minutos del primer tiempo por intermedio de Herrera, tras un cabezazo dentro del área.

Hacer clic en enlace, para ver más fotos:

Para la  segunda mitad, con un hombre menos el conjunto de  visitante hizo lo que  pudo en el campo, pero en una pelotera detenida, llegaría el  segundo para el  local  por obra de  Anchante, y la alegría se instalaría en todo el estadio.

ALINEACIONES

Centro Deportivo Unión (Lunahuaná) : Miguel Lázaro,  Juan Sánchez, Junior Guerrero, Juan Acasiete, Oscar Gómez, Jorge Rivera, Esmith  Córdova, Jesús Correa, Aldair Anchante, Carlos Charun, Mario Jurado



Santa Rosa (Chilca):   Martin Tineo,  Franklin Sánchez, Arturo  Arce, Percy Campos, David Espeza, William Quispe, Jorge Vales, Tovir Zamudio, Antony Caycho, David Soto, Michel Herrera. 


Fotos y Texto: Exclusivo de Tribunal Deportivo - Juan Julca

Comentarios