PARTIDAZO EN EL CALLAO

Alianza Lima venció 3-2 a la San Martín en su visita al estadio Miguel Grau del Callao, en choque por la segunda fecha del Torneo Apertura 2015. Los íntimos sumaron sus tres primeros puntos en el campeonato.

QUE PARTIDAZO

Gabriel Costa abrió el marcador en el Miguel Grau del Callao a los 30 minutos, tras excelente combinación con Christian Cueva, y remate certero de izquierda. A los 38, Leao Butrón le atajó un penal a Alejandro Hohberg y un minuto más tarde, Carlos Preciado, en gran acción individual, anotó el 2 a 0. Así se fueron al descanso. 

En la segunda mitad, otra vez Costa anotó, esta vez a los 59, para conseguir su doblete y el 3-0 a favor. Parecía resuelto el partido, pero los de Sanguinetti se fueron complicando. Luis Iberico anotó su primer tanto en Primera División e ilusionó a los 'santos' a los 70 minutos. Pero lo mejor estaba reservado para el final. A los 81, Velasco puso el duelo de candela al marcar el 2-3.


LOS DATOS

Alianza Lima suma sus primeros 3 puntos. En la siguiente fecha se medirá ante León de Huánuco en Matute. Mientras que San Martín se queda en una unidad, y la próxima jornada enfrenta a Municipal.

ALINEACIONES

Deportivo San Martín: Farro; Corzo, Álvarez, Cánova, Vásquez; Cartagena, Freire, Hohberg; Mana, Sanchez; Velasco. DT: Cristian Díaz.

Alianza Lima: Butrón; Guizasola, Araujo, Miers, Trujillo; Albarracín, Míguez; Costa, Cueva, Canales; Preciado. DT: Guillermo Sanguinetti.


Fotos: Prensa Alianza Lima

Comentarios