INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 8: PUNTO A LA CARRERA


San Isidro de Añay se trasladó desde Comas hasta San Juan de Lurigancho para cumplir un solo objetivo: empezar a escribir su propia historia en el Interligas. Aunque no ganó, pudo llevar a casa un punto de apoyo tras igualar 1-1 ante Sporting Carrera, campeón de SJL.

DE EXTREMO A EXTREMO

Sonó el pitazo inicial, todos nos acomodábamos y Roger García convertía en menos de un minuto el primer gol para los de Collique. El tanto se gritó con todo, entre jugadores, comando técnico y la pequeña barra ubicada en la única tribuna del complejo Upis de Huáscar. Pero en adelante Sporting no se amilanó y mantuvo la paciencia para armar su juego. Ambos equipos hacían notar su buen trabajo colectivo y táctico.

De esta forma, Añay mostraba sus nuevos jugadores, ocho refuerzos, jalados de la misma liga de Collique y de la de Cañete. Incluso, pudo perder el juego en mesa sino fuera que instantes previos al inicio del partido el delegado de los 'azulados' se haya retractado en su error e incluya a Cristopher Escalante, el segundo menor en cancha, como lo piden las bases.

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


CAMBIO DE PLANES

El primer tiempo acababa y Nider Lazaro aprovechó una pelota suelta para meterla a favor de los 'celestes'. El 1-1 permitió jugar a Sporting con mayor tranquilidad en la segunda parte. El juego continuó siendo parejo, repartiéndose remates al palo y con el resultado que no se movería más.

El punto les permite afrontar con tranquilidad la siguiente fecha donde San Isidro de Añay recibirá la visita de Independiente Guayabo de Pachacámac este domingo desde las 3:30 de la tarde, en el Colegio Guadalupe. En tanto, Sporting Carrera protagonizará un duro encuentro, en Jesús María, ante Arsenal FBC. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 8 (haz clic aquí). 

ALINEACIONES 

Sporting Carrera San Juan (1): Pablo Camargo; Domingo Rivas, Alex Campos, Carlos Osorio, Aldair Luciano; Joel Mendoza, Juan Tito, Steven Minaya, Javier Ortiz; Nider Lázaro, Hernán Vallejos. 


San Isidro de Añay (1): Angel Prieto; Richard Candiotti, Isaac Contreras, Alfredo Onofre, Cristopher Escalante; Johel Romero, Jorge Quispe, Harlyn Arévalo, José Reyes; Roger García, Eduardo Cabello. DT: Antonio Rojas. 


ESCENARIO: Complejo Deportivo UPIS de Huáscar (San Juan de Lurigancho).
FECHA Y HORA: Sábado 16 de mayo, 6:00 p.m. 


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios