INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 31: PARQUE DE DIVERSIONES


Una verdadera goleada. El cuadro campeón de Barranco, Los Del Parque, inició su participación en el Interligas arransado por 8-0 a Rosario Central de Ancón, que tendrá que corregir muchos errores si sueña con avanzar a la siguiente fase. 

Los 'verdiamarillos' no tuvieron problemas para dominar el balón y de la mano de Daniel Castillo, quien fue pieza clave para lograr la goleada, pudieron adelantar sus líneas para demostrar que está para grandes cosas. Los tres primeros goles, durante el primer tiempo, nacieron de Augusto Giuffra (marcó un doblete) y Jean Carlos Chui. 3-0 culminaría la primera mitad. 

CINCO MÁS Y NOS VAMOS

Para la parte complementaria, la goleada se completaría con Carlos Corrales, Alex Nicholson, Jean Carlos Chui, cada uno anotó un gol. Cerraría Nicolás Zapata con dos tantos y poniéndo a Los del Parque en la punta de su serie. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 31 (haz clic aquí).

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Más allá de la derrota, Miguel Mogollón de Rosario Central fue lo más destacado del cuadro de Ancón que ahora espera en casa conseguir un buen resultado para seguir con vida en el Interligas.

ALINEACIONES

Los Del Parque (8): Alonso Segura; Jhong Milosevich, Daniel Castillo, Carlos Corrales, Fernando Ferreyra; Rodrigo Bazán, Carlos Bahamonde, Gonzalo Jarces, Melvin Milosevich; Augusto Giuffra, Jean Carlos Chui.


Rosario Central (0): Nicolás Delgado; Brandy Morán, Beltrán Vargas, Hernán Sánchez, Harrison Aragón; José Gálvez, Christopher Cavero, Denis Uribe, Jesús Padilla; Miguel Mogollón, Bryan Cavero.

ASISTENCIA: 38 personas.


ESCENARIO: Estadio Unión (Barranco).
FECHA Y HORA: Domingo 17 de mayo, 3:00 p.m.


Redacción Tribunal Deportivo
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios