INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 20: IMPERIO INCA


Con corazón, garra y desgaste físico los jóvenes del Sport Inca lograron vencer por 1 a 0 a un experimentado y duro rival como es el AELU de Pueblo Libre. En los momentos difíciles apareció la figura de Raúl "Timba" Malasquez para anotar el gol del triunfo ante la rabia de los visitantes que le reclamaban de todo al árbitro.

EN CONSQUISTA DEL IMPERIO


Los rojos del Inca tomaron la iniciativa desde el inicio, pero faltaba fuerza en el ataque. Con el ingreso de Bernaola los ataques eran más constantes pero fallando en la definición. AELU reacciono y comenzó a tener el control del balón, eran momentos difíciles para los locales hasta que apareció la figura de "Timba" Malasquez que hace estallar a los asistentes con su gol. 

De ahí para adelante el encuentro se volvió emotivo, pues los verdes se fueron con todo en busca del empate y el Inca apelaba al contraataque.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Las patadas y reclamos venían de ambos lados, el árbitro se dejaba amedrentar por los hermanos Barrera de los visitantes. El back del Inca Junior jugaba en un solo pie, Garibay trataba de frenar al mejorcito del AELU, el volante André Matzuda, pasaron minutos angustiosos y el pitazo final. Primer triunfo y ahora a pensar en Chosica.

Texto y Fotos: Raúl Valverde - DeporvidaTV

Comentarios