INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 15: QUE BELLO JARDÍN


El campeón de Villa María del Triunfo Deportivo Jardín debutó venciendo 3-1 a Centro Representativo Casta, tercero de Lince. Los 'amarillos' jugaron el encuentro con seis cambios a comparación de su formación anterior.

Y LLEGÓ TIMANÁ 

Durante la primera mitad el cuadro visitante presionó y adelantó sus líneas, bajo el resguardo de sus dos volantes de contención, sin embargo, Jardín logró poco a poco controlar el encuentro. A los 36', John Ocampo, del local, cobró un tiro de esquina desde la derecha, el arquero del Casta intentó rechazarla y la pelota traspuso la línea de gol. El árbitro principal dudó, pero uno de sus asistentes decretó válido el tanto. Así culminó el primer tiempo con el 1-0.

En la segunda mitad, Cristian Timaná sin marca se la sombreó al arquero y agregó el segundo. Luego, otra vez, el mismo Timaná por la izquierda se llevó al guardameta y puso el tercero a los 77 minutos, previo descuento de los de Lince a través de Erasmo Gutierrez. Incluso, Casta culminaría el encuentro con diez hombres.

EL ONCE LOCAL

El equipo titular que mandó Francisco Espinoza, DT de Jardín, desde el inicio fue con Luiggi Chávez en el arco; Rodrigo Macedo, Junior Ramos, Víctor Ñahué y Ender Guerrero en la defensa; Miguel Machado, John Ocampo, Rudy Pizarro y Carlos Correa en el medio; Jesús Sánchez y Cristian Timaná adelante. 

Hacer clic en imagen para ver más fotos:


TERNA ARBITRAL: Hermógenes Castro (árbitro principal), Nardy Ccorahua y Angelo Venegas (asistentes).

ESCENARIO: Estadio Héctor Chumpitaz (Villa María del Triunfo).
FECHA Y HORA: Sábado 16 de mayo, 3:30 p.m. 


Fotos: Villa María en Color

 

Comentarios