INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 14: REAL UNIÓN HIZO RESPETAR LA CASA

SE HIZO RESPETAR
Los rayados de Real Unión hicieron respetar la casa al imponerse por 3 a 2 ante un durisimo rival anaranjado de Real Santa Beatriz de Lince, que copaba todo el campo con pressing y manejo del balon. Pero Villa Marìa tenia al "Tiri" Conde, morenito que se enfrentaba hasta a 4 rivales y los superaba logrando hacer dos goles.
POR LOS TRES PUNTOS
El primer tiempo fue duro, trabado y de mucho desgaste fisico. Para la segunda etapa con las variantes realizadas en el equipo rojinegro de Villa Marìa del Triunfo hubo mas dinamica de juego, abrian los espacios y asi llegaron los goles, dos de "Tiri" Conde y uno de Jordy Carrillo. Alentados por la barra local, Real Union comenzo a corrrer el balon sin profundidad, dejando que el rival en un error anotara el descuento y animados vino el segundo poniendo el 3 a 2.

Los ultimos minutos fue de angustia, pues hasta el arquero de Real Santa Beatriz de Lince se fueron al ataque ilusionados con el empate, lo cual no llegaria para alegria de los locales que hacen el puntaje perfecto y con un pie en la segunda fase.
Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Fotos y Texto: Raúl Valverde - Deporvidatv

Comentarios