INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 10: JUVENILES SIN ESQUINA


El club Héctor Chumpitaz, subcampeón de Los Olivos, pagó caro jugar con solo juveniles y sin ningún referente, cayendo derrotado por 4-2 ante La Esquina del Movimiento de San Miguel. Dicho Grupo 10 también lo conforman Cultural Progreso de VES y Computronic.

LLEGABA DISMINUIDO

Nadie presagiaba que el tercer representante sanmiguelino vencería con facilidad a Héctor Chumpitaz, menos se esperaba que Christian 'El Cholo' Cuadros, Hajime Chumpitaz y Jesús Parra -que venían jugando la liga distrital- no conformarían la lista de los 'celestes'. Así, sería presa fácil, más aún cuando los que defendían al equipo de Los Olivos eran muy jóvenes, de las categorías 95 al 98. Adrian Medrano abrió la cuenta, luego Abraham Leonardo y el '10' Manuel Vidal decretarían el 3-0 durante la primera mitad. Los locales goleaban, jugaban con tranquilidad y sin presión.

DESPERTÓ TARDE

Para la segunda mitad el cuadro color granate vería caer su arco, sin embargo no le bastó a los 'celestes' para voltear el marcador final de 4-2. Cabe agregar que dicho club de Los Olivos es una academia de fútbol que pertenece a la familia Chumpitaz, por eso la presencia en tribuna del gran Héctor, 'El Capitán de América' junto a su esposa.

Hacer clic en enlace para ver más fotos del partido:


Para la siguiente jornada los 'celestes' enfrentarán a Cultural Progreso en su cancha, mientras que La Esquina puede sellar su clasificación ante Computronic este fin de semana. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 10 (haz clic aquí).

ALINEACIONES

La Esquina del Movimiento (4): George Godoy; Klever Vargas, José Vargas, Romario Angeles, José Nuñez; Pablo Silva, Bruce Zumaeta, Yosimar Miranda, Manuel Vidal; Adrian Medrano, Abraham Leonardo.

Héctor Chumpitaz (2): Ismael Quispe; Bryan Verde, Germán Yparraguirre, Jorge Matta, Miguel Yparraguirre; Leonardo Navarro, Satoshi Chumpitaz, Paulo Castro, Juan Perez; Fabio Vela, Marcos Narvaja. 


ESCENARIO: Estadio Adelfo Magallanes (San Miguel).
FECHA Y HORA: Domingo 17 de mayo, 12:00 m. 


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios