'EN BUSCA DE LA FELICIDAD'

Dicen que para lograr victorias, hay que sufrir en la vida, hay que vencer obstáculos, hay que que esforzarse al máximo, hay que tener fé en uno mismo. Sport Loreto consiguió un importante triunfo frente a U.T.C. por 2-1 en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Los primeros minutos fueron a favor del equipo ‘Decano’, que se aproximó al arco defendido por Begazo con disparos de Vergara y de pelota detenida, pero sorpresivamente UTC encontró el gol a los 14’, a través de Rolando Bogado que de cabeza anotó tras un tiro de esquina.

La reacción llegaría a los 23’, en un contragolpe que empezó Gonzales, donde habilitó a Vergara para que Ángelo Cruzado en el área pueda poner el empate transitorio.Los últimos minutos se jugó con pierna fuerte por ambos cuadros, por lo cual el árbitro tuvo que amonestar a varios jugadores.

Hacer clic en enlace, para ver más fotos:

CON LO JUSTO

En la segunda parte, el partido estuvo más parejo, pero bajaron un poco las revoluciones.
A los 53’ llegó el gol de los locales, luego de que Juan Pablo Vergara efectuara un tiro libre que término impactando en Diego Mayora, que convirtió de manera confusa.El empate pudo llegar sobre el epílogo del encuentro, en los pies de Renzo Reaños, pero su disparo salió desviado.

QUE PASEN LOS SIGUIENTES

En la próxima fecha, Sport Loreto visitará a Ayacucho, mientras que UTC, recibirá a Universitario de Deportes en Cajamarca.

ALINEACIONES

Sport Loreto:Rivera; Enciso, Reina, Vejia; Fuentes, Seminario, Rivas; Gonzales, Vergara; Cruzado, Mayora.


UTC:Begazo; Reaños, Bogado, Uculmana, Díaz; Núñez, Acosta, Mendoza; Salazar, Lavandeira; Rossel.


Por Daniel De La Matta
Fotos Exclusivas Jorge Mojalot - Tribunal Deportivo

Comentarios