CONJUNTO VACÍO

La “U” llega, genera pero no concreta. Ayer empató de local  0-0 en el Monumental y sigue abajo en la tabla.

Vacío. Sin más hinchas que aquellos realmente fieles y una falta de puntería alarmante. Así está Universitario hoy por hoy. Ni el ájustón´por parte de la barra ni la ubicación en el Apertura parece ser motivo de superación para ciertos jugadores. Pese a que hubo cierta mejora y en defensa cada vez hay más seguridad con Dulanto y el colombiano García, adelante no hay conexión con el juego. Andy Polo tuvo un par de ocasiones y no tuvo ni potencia ni dirección para anotar. Su juego se limita al desborde por fuera y no es el mismo que se fue a Italia. Germán Alemanno es resistido por el hincha que espera con ansias su cambio en cada partido para mostrar su descontento.


CERRADO EL PASE

Cremas y rojinegros se midieron demasiado. Ambos técnicos decidieron apelar al contragolpe y esperar. La precisión en los toques hace un juego fluído, pero en este partido no se asumieron tantos riesgos. Así y todo hubieron ocasiones de gol.

En el arco merengue,  Fernandez creció. Las críticas lo hicieron reaccionar y ayer detuvo los intentos Ruidiaz y Rainer Torres que volvieron ante el cuadro de sus amores, pero que no confundieron las cosas y fueron de lo mejor en Melgar de Arequipa. En el otro lado, el meta Ferreyra, se jugó su final y sacó pelotas increíbles, como aquella de tiro libre a Grossmulle, que cada vez demuestra menos pergaminos.

El cuadro dominó, con Reynoso a la cabeza está dispuesto a mejorar su campaña en el Torneo del Inca y fecha a fecha demuestra que tiene todo para pelear arriba.

El cero refleja cuanto se cuidaron ambos. Pese a todo Melgar vuelve a su casa lleno de ilusiones y la “U” vacío de las mismas, pero viene el clásico y si no se motivan con el solo hecho de jugarlo, pues nada los motivará.


ALINEACIONES

UNIVERSITARIO : Fernández; Chávez, García, Dulanto, Ampuero; Vargas, Grosmuller, Gutiérrez, Flores; Polo, Alemanno, DT: L. F Suárez.

FBC MELGAR Ferreyra; Acasiete, Galliquio, Villamarín, M. Quina; Torres, Beltrán, Ascues, Arce; Alva, Ruidíaz DT: Reynoso.


Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos: Agencia Andina

Comentarios