'CICLÓN' VICTORIANO


Fecha N°1 del Torneo Apertura, en el estadio de 'Matute', Alianza Lima cayó 0 - 1 ante Juan Aurich con tanto de Rodrigo Cuba (63'). 


POCO JUEGO

Poca profundidad por ambos equipos en la primera parte. Encuentro estudiado por Sanguinetti y Mosquera. No dividieron las acciones y resguardaron más de la cuenta. Algunas llegadas fueron de disparos de larga distancia, poco trabajo de los arqueros. 

CUBA SENTENCIA
La complementaria tuvo al cuadro blanquiazul con otro ritmo, en busca del resultado. Cueva inquietó pero se fue apagando. Por otro lado, Pacheco insinuó a Butrón de fuera del área, su remate pegó en el travesaño. 

El tanto del 'ciclón' llegó mediante jugada de táctica fija: Butrón dejó rebote y Cuba anotó el único del partido. Los cambios a Sanguinetti no le fueron factible, llegaron con peligro pero no acertaron al final. Mosquera optó por el orden defensivo y cerró el encuentro. 

¿QUÉ VIENE?
Tras el triunfo, Juan Aurich recibirá a Deportivo Municipal en chiclayo. Mientras que Alianza jugará su próximo encuentro ante San Martín en el callao. Ambos partidos el míercoles 06 de mayo. 

ALINEACIONES

Alianza Lima: Leao Butrón, Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Koichi Aparicio, Luis Trujillo, Paulo Albarracín, Josimar Atoche, Gabriel Costa, Julio Landauri, Christian Cueva, Mauro Guevgeozian.
DT: Guillermo Sanguinetti


Juan Aurich: Pedro Gallese, Rodrigo Cuba, Edgard Balbuena, Marcos Delgado, Christian Ramos, Jair Céspedes, Oscar Vílchez, Germán Pacheco, Alfredo Rojas, Benjamín Ubierna, Junior Ross.
DT: Roberto Mosquera.

Estadio: Alejandro Villanueva (Matute)
Hora: 16:00

Por: Miguel Onofre
Fotos: Club Juan Aurich

Comentarios