ACADEMIA ENDIABLADA


Deportivo Municipal derrotó 2 a 0 a la Universidad San Martin por la Fecha 3, del Torneo Apertura en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Para esto no necesitó juntar perro, pericote y gato, pero sí, muchas ganas, buen juego y sobre todo una actitud diferente, que le valió para sacar adelante y conseguir 3 puntos importantes.

MUNI GOLPEÓ PRIMERO

Los ‘Santos’ empezaron dominando el encuentro desde el principio, su buen toque de balón se veía plasmado en la cancha, a los 8’, Velasco tuvo la oportunidad de convertir pero Delgado respondió bien.

Por su parte, los ‘Ediles’, respondían con tibios ataques de Pedro Gutiérrez y Masakatsu Sawa, que precisamente el japonés en un desborde por el sector izquierdo sacó un centro al área para Gianfranco Labarthe que a los 32’, de volea anotó venciendo la resistencia de Ricardo Farro.

San Martin, estuvo cerca de empatarlo sobre el final del primer tiempo, cuando Gabriel Carabajal le sombreó la pelota a Delgado, pero el balón terminó pegando en el palo.

BUENA ESCOBA

En la segunda parte, Deportivo Municipal salió a hacer más de lo mismo, mostrando un juego interesante, y el segundo tanto no tardó en llegar, porque a los 58’, en un tiro de esquina pivoteado por Zela, terminó en la cabeza de Oscar Vega, desatando la euforia en las familias ediles. A los 79’, se fue expulsado Juan Tuesta, por una dura falta sobre Manuel Ugaz que ingresó por Saúl Salas.

El tercer gol pudo llegar en los pies de Sawa, luego en los de Nakaya, pero sus disparos fueron bien respondido por Farro. Final del encuentro, la ‘Academia’ sigue invicto en el Torneo Apertura y al parecer será un rival complicado para los demás equipos.

QUE PASEN LOS SIGUIENTES

En la próxima fecha, Municipal visitará al León de Huánuco, mientras que la Universidad San Martin enfrentará a Cesar Vallejo en el Callao.

ALINEACIONES

Deportivo Municipal:Delgado; Salas, Zela, Barrera, Huerta; Vega, Alfageme; Olcese, Gutierrez, Sawa, Labarthe.
San Martin: Farro;Corzo,Molina,Álvarez,Vásquez,Freire, Hohberg; Carabajal, Sánchez ,Fernández, Velasco.


Comentarios