TRIUNFO 'IMPERIAL'

Sporting Cristal perdió 1-0 ante Cienciano en el Cusco y complica sus oportunidades de llegar a semifinal del Torneo del Inca. Con este resultado y después del triunfo de ayer de Melgar ante Juan Aurich por 1-0, Sporting Cristal comparte la punta con el equipo dominó, aunque por diferencia de goles los celestes están primeros.

AUSENCIAC QUE SE SIENTEN

Sporting Cristal no contó para este encuentro con Josepmir Ballón e Irven Ávila porque ambos viajaron a Miami para jugar con la selección peruana. Asimismo, Carlos Lobatón no jugó por la delicada situación de salud de su madre, quien tuvo un accidente.

GOL IMPERIAL

El único gol del partido lo anotó Mario Tajima a los 58 minutos con un potente remate de fuera del área. Tras ese tanto, Cienciano tuvo varias oportunidades para aumentar el marcador, pero Araujo y su defensa salvaron el arco de Sporting Cristal.

Sporting Cristal jugará la próxima fecha ante Deportivo Municipal, mientras que Cienciano del Cusco se medirá con Melgar.

ALINEACIONES

Cienciano : Morales, Cáncar, Araujo, Ameli, Saco Vértiz , Jasaui, C. Uribe, Mendoza, Castillo , Guerrero , Orejuela.

Sporting Cristal : Penny ; Estrada, Revoredo, Abram, Cossío; Cazulo, De la Haza , Calcaterra, Manicero; Blanco, Pereyra.

Comentarios