LIGA DISTRITAL DE CERCADO DE LIMA (DEFINICIONES): RESULTADOS, CLASIFICADOS Y MÁS


La liga de Cercado definió a los tres equipos que lo representarán en el torneo Interligas. Ellos son Los Blue Rays (campeón), Universidad San Marcos (subcampeón) y Estudiantil Ascope (tercero).

CUPO CONSEGUIDO

En el encuentro por el tercer lugar Estudiantil Ascope no tuvo problemas para superar con facilidad al conjunto de Jardín Primavera. Los 'celestes' (que en esta ocación vistieron camisetas blancas prestadas por el club rimense Alianza Pizarro) no tuvieron piedad de su rival desde el inicio del partido, mostrando superioridad en todo momento. Ya terminado el primer tiempo dejaba la sensación de que el encuentro estaba resuelto, a pesar de que iban arriba por 2-0. Para la segunda mitad, los estudiantiles apretaron el acelerador y avasallaron a su rival, convirtiéndoles cuatr goles más. Con este resultado abultado, Ascope se quedó con el tercer boleto y clasifica al Interligas. 

CONOCIENDO AL CAMPEÓN

En el choque de fondo, Los Blue Rays y San Marcos protagonizaron un partido intenso, de muchas ocasiones de gol y sobre todo de buen juego en ambos equipos. El primer tiempo terminaría sin abrirse el marcador. En el complemento, los 'azules' jugaron con mucho más vértigo, presionando la salida del rival y comenzando sus ataques por los costados para culminarlos por el medio. Esto era una constante en el segundo tiempo. Pero también las oportunidades desperdiciadas por los jugadores de Los Blue Rays se hacía costumbre, sufriéndolo los que estaban en la banca. 

Ya en el 78’ Anthony Ruiz anotaría el primer tanto de Los Blue, desatando la euforia en los hinchas del equipo. Sellaría el marcador de 2-0, Alberto Bernal, tras un grave error del portero rival. Final del encuentro, Blue Rays pudo gritar que es el campeón. 



RESULTADOS
(Definiciones) 

Campo Deportivo del Colegio Ricardo Bentín [Rímac] 

Domingo 26 de abril

Por el tercer lugar
Estudiantil Ascope  6 - 1  Jardín Primavera

Por el título
Los Blue Rays  2 - 0  U. San Marcos

 (+) Los Blue Rays se corona CAMPEÓN.
 (++) Universidad San Marcos queda SUBCAMPEÓN.
 (+++) Estudiantil Ascope ocupa el TERCER LUGAR. 


Por: José Serván
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios