LIGA DISTRITAL DE BREÑA (FECHA 3): RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES


El club tradicional Defensor Lima sucumbió ante Computronic y cayó hasta el quinto lugar. Furia Porteña, Deportivo Torino y Sporting Estudiantil no desaprovecharon la oportunidad y pelean uno de los tres cupos para el Interligas. En tanto que la Unidad Vecinal sigue sin sumar puntos y posicionado una semana más en el último puesto.


RESULTADOS
(Fecha 3)

Campo Deportivo de la Unidad Vecinal Nº 3 [Cercado de Lima]

Domingo 19 de abril

Sporting Estudiantil  7 - 3  Unidad Vecinal Nº 3
María Auxiliadora  1 - 2  Furia Porteña
Deportivo Torino  4 - 0  CFF Lets
Defensor Lima  0 - 2  UPCI-Computronic 


TABLA DE POSICIONES

     1.   UPCI-Computronic.....................9 (+7)

     2.   Furia Porteña..............................6 (+1)
     3.   Torino..........................................4 (+4) (*)
     4.   Sporting Estudiantil.....................4 (+2)
     5.   Defensor Lima............................4 (+1)
     6.   CFF Lets.....................................3 (-4)
     7.   María Auxiliadora........................1 (-4)
     8.   Unidad Vecinal Nº 3....................0 (-6) (*)

 (*) Con un partido menos. 


Por: Juan Pablo Huertas
Foto Exclusiva de Tribunal Deportivo

Comentarios

  1. En la publicación anterior hablaron de un reclamo del Defensor Lima por los 3 puntos en su partido con María Auxiliadora, el partido en los 90 minutos quedo empatado 2 a 2. El reclamo había sido por que, según indicaron textualmente en su resumen de la Fecha 2: "María Auxiliadora no habría presentado a sus dos menores en cancha como lo estipulan las reglas". De haber sido aprobado, el resultado seria 3 a 0 a favor del Defensor Lima, entonces el puntaje debería ser 2° Defensor Lima 6 goles a favor, 2 goles en contra (diferencia +4) y 6 puntos y 8° María Auxiliadora 1 gol a favor, 8 goles en contra (diferencia -7) y 0 puntos. Tienen algún comunicado oficial al respecto o no fue aceptado el reclamo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que Defensor Lima en aquel partido tambien tenía problemas y quedaron en un acuerdo que no habría reclamo alguno x parte de los presidentes y delegados con acuerdo del presidente de la mesa, sin embargo cuando Defensor lima arregló su problema se tiro para atraz argumentando que ya no quería arreglo mandando a la M al delegado del maría auxiliadora y eso es repudiable no puede suceder y menos en un club grande como es, lo mas justo es que quede 2 a 2 y enseñarle a la gente que en amateur tambien se respeta los acuerdos.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo porque el.presidente de la liga se hace de la vista gorda con todo esto acaso no ve que le hace mal animicamente a los chicos que juegan al balon acaso nunca en su vida jugó pelota este señor?
    Sinceramente es repudiable como comenta el amigo anonimo, que será si llegan al interligas le van a meter una sarta de goles porque con reclamps no se gana un partido hay que trabajar como debe ser esto le hace un daño al futbol señores, desde ya pido la renuncia del presidente de la liga de Breña que hace años comete aptos de corrupción.
    FUERA CORRUPTO !!!
    SILVA CORRUPTO, FUERA !!!!

    ResponderEliminar
  4. Que raro en otra pagina aparece que Defensor Lima tiene 6 puntos y ahora salen que tienen 4 puntos, no se a quien creerles.
    Fuerza Granate, LA BANDA DE LOS CARASUCIAS.

    ResponderEliminar
  5. Que raro en otra pagina aparece que Defensor Lima tiene 6 puntos y ahora salen que tienen 4 puntos, no se a quien creerles.
    Fuerza Granate, LA BANDA DE LOS CARASUCIAS.

    ResponderEliminar
  6. El tocayo Anónimo (acá todos somos anónimos) cita que el Defensor Lima tuvo problemas es cierto jugo el partido con 9 jugadores (incluyendo los 2 menores de 18 años, tardanza de los jugadores por fuerza mayor que no implica ninguna sanción pero si era una ventaja para María Auxiliadora) desde el comienzo, versus 11 jugadores del María Auxiliadora dentro de los cuales no figuraba el segundo menor de 18 que estipulan las reglas de la Copa Perú y la FPF, por lo tanto María Auxiliadora jugaba en ventaja tanto legal 11 contra 9, como ilegal con 11 con un solo menor de 18, por lo ultimo corresponde la resta de los puntos y la victoria por 3 a 0 a favor de los Carasucias. Para mayor alcance señores de Tribunal Deportivo consulten con la Liga Distrital de Breña ellos son los dueños de la única verdad dejando de lado todas las hipótesis. Tanto el Defensor Lima como otros cuadros de dicha liga muestran la tabla de posiciones indicando al Defensor Lima con las dos victorias que tiene hasta el momento (Primera fecha victoria a LETS, Segunda fecha victoria a María Auxiliadora, Tercera fecha derrota ante Computronic y Cuarta fecha derrota ante Torino, hasta el día de hoy 29 de Abril 2015).

    ResponderEliminar
  7. Me olvidaba, mi estimado anónimo tu crees que el Defensor Lima va a cometer la bajeza de pagar o corromper para lograr sus metas, de ser así no crees que ya hubiéramos clasificado al interligas desde el 2010, a nosotros los verdaderos granates casi todos los arbitrajes nos tocan desfavorables, pero contra todo y contra todos seguimos en pie, si el presidente o los miembros de la Liga de Breña recordaran todos los lauros nacionales e internacionales que le hemos dado al distrito sabrían darnos alguna ventaja, que nunca hemos pedido, pero nos tratan como a cualquier hijo de vecino, por lo que nuestro prestigio se mantiene incólume, no hables por la herida si no sabes, mas bien la próxima lean bien las reglas para que no les resten puntos tontamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario