GOLPE 'MISTIANO'

TRIUNFO 'MISTIANO'

Melgar consiguió un triunfo importante en Chiclayo. El conjunto arequipeño se impuso 1-0 a Juan Aurich y alcanzó momentáneamente el liderato del grupo A a falta de una jornada para finalizar el Torneo del Inca.

El encuentro disputado en el estadio Elías Aguirre fue parejo y solo un error pudo romper el cero en el marcador. Tanto Melgar como Juan Aurich ofrecieron un duelo muy peleado en el mediocampo.

Después de una primera mitad sin muchas ocasiones de gol, el complemento se inició con la apertura del tanteador. El lateral de Juan Aurich, Aldair Perleche, puso el 1-0 con una anotación en contra de cabeza.

Con la desventaja, el 'Ciclón' buscó el empate, sin embargo, el arquero Medina lo impidió en más de una ocasión con buenas atajadas. El golero de Melgar le ganó el duelo a Germán Pacheco, quien intentó sin recompensa.

LOS DATOS

Con la victoria, Melgar sumó 15 puntos en el grupo A e igualó en la cima a Sporting Cristal, que juega mañana ante Cienciano en Cusco. En tanto, Juan Aurich se quedó con 8 unidades en el fondo de la tabla.  

ALINEACIONES

Juan Aurich : Goyoneche; Vílchez, Delgado, Balbuena; Perleche, Ubierna, Rojas, Reyes; Pacheco, Rengifo, Ross. DT: Roberto Mosquera.

FBC Melgar: Medina; Kontogiannis, Galliquio, Villamarín; Uribe, Beltrán, Ascues, N. Quina; Alva, Fernández; Zúñiga. DT: Juan Reynoso.

Comentarios