¡QUÉ PAJOY!



El goleador colombiano sigue imparable y Unión Comercio, frenó al Sport Huancayo ganándole 1-0 en Moyobamba. Todo es felicidad en la Selva.



Bastó que le quede una bola suelta. Bastó ese pestañeo en la defensa huancaína para que aquella imagen de festejos y abrazos, vuelva para Unión Comercio.


Fue un partido duro, luchado, pero como pasa en la selva: el más fuerte vence. Los locales tuvieron varias chances para abrir el marcador, pero el palo, el arquero Joel Pinto un par de veces o sencillamente, la falta de puntería, lo evitaron.


Así y todo, se sabía que la ley tarde o temprano se debía imponer. Sport Huancayo, de verde, se mostraba como el cuadro más maduro de su grupo en la previa. Invicto en todos los partidos, los dirigidos por el DT Walter Lizárraga fueron a Moyobamba con la confianza al tope, pero el resultado esta vez para ellos, sería distinto.


PODEROSO GOLEADOR

El público ya se mostraba ansioso la tarde sábado. Incluso ya habían pasado un susto de aquellos, pero el brasileño Kleyr Vieira erró una chance inmejorable. Luego de superar al "Banana" Ruiz y con todo el arco para el, definió pésimo.

Pero, Comercio encimó y a los 30 minutos, pudo romper el cero gracias a Lionard Pajoy, que anda derechito en el Torneo del Inca. Un centro al corazón del área y el colombiano, facturó. El resultado era justo, y justo lo que esperaban los locales. Lo celebran los cuadros que vienen atrás en su grupo, Alianza Lima entre ellos. Le hicieron honor a su chapa de poderoso y son protagonistas del campeonato.

ALINEACIONES

Unión Comercio : Rúiz, Otoya, Moreno, Yglesias, Trauco, Corcuera , Ojeda, Machahuay , Medina , Velarde, Pajoy. 


Sport Huancayo: Pinto, Ronceros, Figueroa, González, Peña, Medina, Chávez, Morales, Chumpitaz , Meza Cuadra, Vieira .

Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos: Club Unión Comercio / Emilio Ruiz

Comentarios