LEON PELEADOR

EX-MEN
La motivación quizá haya ido por ese lado. La presencia de varios ex-jugadores de UTC en León de Huánuco, fue ´tal vez un factor determinante. Reimond Manco, Johan Sotil, , Jean Tragodara, y Manuel Corrales volvieron a la tierra que defendieron la temporada anterior, con hambre de triunfo.

ROSELL EL TRIUNFO
Sin embargo, cuando Victor Rosell adelantó para los locales, en Cajamarca todos pensaron que era el comienzo de la victoria, que iba a ser una tarde de triunfo, pero no fue así. La visita, bien parada, nunca bajó los brazos y lo que parecía un golpe, para ellos fue solo un roce, entonces, salieron con todo a empatar.

GIUSTI Y NECESARIO
La reacción en León de Huánuco fue inmediata. Maximiliano Giusti, 3 minutos después, empató de cabeza en el Héroes de San Ramón. Luego Jeison Quiñones, también vía áerea, puso el desnivel.

Finalmente una carrera local del mismo Quiñonez que parecía volar en vez de correr rumbo al arco rival, terminó en el tercero. El moreno se llevó todo lo que tenía al frente y concretó la victoria de su equipo.

Así, León vuelve a Huánuco más que feliz con el segundo lugar. Ese mito de que DT que debuta, gana, quedó sin efecto para los cajamarquinos, los huanuqueños pelean y afilan las garras para seguir cazando a sus presas.

ALINEACIONES

UTC : Begazo; Reaños, Bogado, Fajardo, Encinas; Mendoza, López, Lavandeira, Salazar; Espinoza, Rossel DT: R. Martínez 


LEON DE HUÁNUCO : Figueroa; Prado, Espinoza, Corrales, Rivas; Tragodara, Manco, Takeuchi, Sánchez; Giusti, Quiñonez DT: R. Chilavert

Por: Adhemir Cavero Chavera

Fotos: Diario el Cumbe de Cajamarca

Comentarios