'GOLES QUE NO HACES, GOLES QUE TE HACEN'

INCREÍBLE 

Fueron más de 18 ocasiones claras de gol que tuvo el equipo de River Plate, frente a solo 2 llegadas del conjunto de Juan Aurich que terminaría en gol, sellando el 1 a 1 en el Monumental de River.

MUCHO PREMIO, PERO UN BUEN RESULTADO

Desde el pitazo inicial del partido, River Plate se apoderó y  adueñó del balón, atacó por todos los frentes a un Aurich que solo atinó a defenderse, Mora, Gutierrez serían los primeros en llevar el susto al arco chiclayano, que en su desorden y sin ideas claras y concretas atinó a defenderse. 

Pero sería a los 26 minutos que tras un mal rechazo de Christian Ramos, Gabriel Mercado anotaría el primer tanto para la casa decretando el 1-0, muchos pensarían que se viviría una goleada por los constantes ataques de River, sin embargo, no se dio.


EL HÉROE

Más allá de los errores defensivos de Juan Aurich, Pedro Gallese una ves más demostró que está para grandes cosas, como para ser el arquero titular de la selección, fue quien evitó y en más de una ocasión los gritos del gol del cuadro rival. En dos oportunidades achicó bien los espacios para evitar que Teo Gutierrez logre el segundo tanto, chocando en el travesaño.

GOLES QUE NO HACES, GOLES QUE TE ........

La parte complementaria continuó con los ataques de River, Mora, Gutierrez, Pisculichi, Rojas, pusieron en aprietos a la defensa aurichista, sin embargo, fue Gallese quien se engrandecía en el Monumental con sus excelentes atajadas. 

Pero bien existe una frase tan usada y real, 'goles que no haces, goles que te hacen', y Aurich aprovechó al minuto 89, un buen centro que fue aprovechado por Marcos Delgado para sellar el 1-1 final y seguir segundo en el grupo 6 de la Copa Libertadores.


ALINEACIONES 

River Plate: Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez. 

Juan Aurich: Pedro Gallese, Aldair Perleche, Christian Ramos, Gianmarco Gambetta, Benjamín Ubierna, Marcos Delgado, Jair Céspedes, Óscar Vílchez, Alfredo Rojas, César Valoyes, Luis Tejada.

GRUPO 6

Tigres 10
Juan Aurich 5
River Plate 3
San José 3


Por Antonio Yauri
Fotos: Diario Olé

Comentarios