COSA DE LOCOS

Esta universidad es cosa seria. Los albos se bajaron al candidato Cristal en el Miguel Grau y demostraron que ellos pueden serlo también.


Desde las primeras fechas se notó su progreso. Ya no hay dependencia en un par de figuras, San Martìn funciona como todo un equipo y Sporting Cristal, la Fuerza Ganadora, no pudo con ellos.  Fue 3-0, fue contundente y fue justo.

Practicando un fútbol dinámico, con buena transición de defensa al ataque, los santos estuvieron diablos y golearon a un equipo con aspiraciones, por ello celebraron con tal euforia.

AUTOSERVICIO

Un autogol, en una jugada un tanto confusa, significò el primero de los de Santa Anita. Fue Maxiliano Nuñez quien cabeceó, la bola chocó en un defensa, pero el juez finalmente le dio el gol al atacacante. El arquero Araujo, quedó inmóvil.

Los ataques de los santos, fueron punzantes. Altamente agresivo, la San Martín aumentó cifras otra vez vía Nuñez quien la clavó arriba y empezó a darle forma al triunfo para su equipo.
Con el 2-0 arriba se fueron al descanso, pero quedó la sensación de que todo estaba consumado.

A SERVIRSE EL SEGUNDO

Los albos siguieron en plan de ataque. Sin embargo Cristal hizo todo por descontar. De La Haza intentó y no pudo, luego un cabezazo pudo ser, pero no fue y los santos despertaron. Su idea de juego dio resultados nuevamente, cuando ya en el arco sur, Gabriel Carabajal aprovechó un centro venenoso y el mal cálculo del arquero Araujo para meterla y marcar el tercero.
Ya no se iba a mover el marcador, pero si la ubicación de los santos que treparon a la segunda casilla y demostraron que pueden ser una cosa de locos para sus rivales. Estar en la universidad, hoy por hoy, significa tener hambre de triunfo en esta carrera harto complicada que significa el Torneo del Inca.

ALINEACIONES

San Martín: Farro: Corzo, Álvarez, Cánova, Vásquez, Cartagena, Freire, Hohberg, Sánchez, Maná, Velasco. DT: Cristian Díaz. 

Sporting Cristal: Araujo; Urquiaga Balbin Bernaola Chávez Aquino De La Haza Manicero Sheput Pereyra Gonzales DT.Ahmed.

Por: Adhemir Cavero Chavera

Fotos: Club Sporting Cristal

Comentarios