TRIUNFO DE ALTURA


Segundo partido y segundo triunfo consecutivo para el equipo de la Incostratable. Esta vez los dirigidos por Walter Lizárraga, subieron a la altura de Ayacucho para derrotar por 2-1 al equipo que lleva el mismo nombre de la ciudad. Con esta victoria, los huancaínos se convierten en líderes del Grupo C con 6 puntos.

POCO JUEGO

El inicio del partido fue bastante parejo, ya que ambos decidieron a atacarse, pero la falta de lucidez en sus juegos no permitía observar un partido vistoso en lo que se refiere a fútbol. Sin embargo, la escuadra ayacuchana encontraría el gol a los 25 minutos a través de Henry Colàn. Luego del gol, el equipo de Ayacucho se mostró con más confianza con el balón, ya que empezó a elaborar jugadas de peligro que hicieron que Joel Pinto tuviese mucho trabajo en el primer tiempo.

NO AGARRARON AL TORITO

En la segunda mitad, los locales salieron al terreno de juego un poco relajado, puesto que no  mostró la misma actitud del primer tiempo. Esto fue aprovechado por el cuadro rojo, que lograría el empate al 50 minutos por medio de  Antonio Meza Cuadra. Después el equipo Matador seguiría atacando con la intención de voltear el marcador, lo cual al final lo conseguiría, dado que nuevamente a través de Antonio Meza Cuadra para anotar el gol que del triunfo y la posibilidad de ser punteros en su grupo.

NOTA

Sport Huancayo en la siguiente fecha descansara, mientras que su rival de hoy visitará Moyobamba para enfrentarse a Unión Comercio.

ALINEACIONES  

Ayacucho FC: Villasantti: Arismendi, Guerra, Maulella, Reyes, Neira, Salazar, Colán, Chávez, Soto, Oliveira


Sport Huancayo: Pinto: Figueroa, Ronceros, González, Peña, Medina, Chávez, Morales, Mayuri César, Chumpitaz, Meza.

Por José Serván
Fotos Prensa Ayacucho Fc

Comentarios