SPORT LORETO SIGUE SIN LEVANTAR CABEZA

Sport Loreto fue goleado 4-0 por su rival Ayacucho FC. El equipo del Decano realizo un buen primer tiempo, pero para el segundo tiempo el resto físico ya no los acompaño, además la falta de contundencia les jugó en contra.

SORPRENDIERON

En el primer tiempo Sport Loreto sorprendió al local, ya que desde el inicio salió a tocar el balón sin temor a la altura, teniendo varias opciones para poder abrir el marcador. Sin embargo las definiciones erráticas de sus atacantes y las buenas intervenciones del arquero Mario Villasantti,provocaron que  les ahogaran el grito de gol.

SE PARTIÓ

Para la segunda mitad el equipo charapa  jugó muy distinto al primer tiempo, dado que  perdía el control del balón  fácilmente. Los volantes de contención no se ubicaban bien dentro del campo. Su goleador de la temporada pasada, Diego Mayora, se encontraba solo arriba, teniendo que bajar en varias oportunidades para poder tener contacto con el esférico. 

Los jugadores que tenían que generar juego como  Ángelo Cruzado y Juan Pablo Vergara, desaparecieron en todo el segundo tiempo.  La defensa se mostró muy frágil por arriba y por abajo. Los atacantes ayacuchanos pasaban con mucha facilidad a sus marcadores. 


LOS GOLES

El primer gol llegaría a los 53’ a través de Henry Colàn, tras un tiro de esquina. Este gol permitió que el equipo ayacuchano ganar confianza en su juego. Caso contrario en Sport Loreto, que antes que se produjera el primer tanto, ya mostraba errores defensivos. El segundo gol de Ayacucho FC seria a los 62` por intermedio de GuillermoTomasevich. 

Luego de ese tanto Sport Loreto intento apretar a los ayacuchanos desde su campo, pero el equipo de Carlos Lebb quería seguir anotando más goles y asegurar el partido, por lo que al minuto  70’ se produce una falta dentro del área loretana, lo cual hace que el árbitro cobre penal. El ejecutor seria Mario Villasantti que convertiría el tercero. El cuarto tanto llegaría por por un autogol, provocado por Johan Pineda al intentar interceptar un pase. A los 89’una mala reacción de Ángelo Cruzado,haría que el juez lo expulsara del partido. Finalmente el partido terminaría a favor de  los ayacuchanos.

NOTA

Esta la primera victoria de Ayacucho FC en el torneo del Inca. Por otro lado Sport Loreto aun no ha podido ganar desde su debut en primera división.

ALINEACIONES

Ayacucho FC: Mario Villasanti,  Raúl Penalillo,Luis Prieto,Jesús Arismendi,Arón Bernal,Yosiro Salazar,Paolo Joya,Henry Colán,Jesús Chávez,Fernando Oliveira,Guillermo Tomasevich.

Sport Loreto:     Jorge Rivera, Ángel Pérez, Johan Pineda, José Honores, Anthony Rosell, Juan Vergara, Carlos Bazalar, Crifford Seminario, Nelson González, Ángelo Cruzado, Diego Mayora.




Comentarios