RUGIÓ EL LEÓN

León de Huánuco ganó 2-1 a Alianza Atlético de sullana por la segunda fecha del torneo del inca.

SIN MUCHAS SORPRESAS EL PRIMER TIEMPO

El partido careció de goles en la primera mitad. Tanto León de Huánuco, como Alianza Atlético de Sullana, se cerraron en su linea defensiva y tuvieron pocas oportunidades.

QUE VENGAN LOS GOLES

Los goles no llegaron  hasta el segundo tiempo, León de Huánuco marcó el primero mediante Maximiliano Giusti. A los 59 minutos, encontró la pelota en el área chica, y con un fuerte cabezazo anotó el primero para su equipo. Luego, a los 69 minutos volvió para el segundo.

Alianza Atlético reaccionó y tras recibir un centro, Saulo Aponte puso el 2-1. A última hora, pero no basto para dar el empate.

ALINEACIONES

León de Huánuco: J. Cisneros; A. Prado, G. Espinoza, V. Balta, M. Corrales; A. Santamaría, J. Tragodara, R. Manco, J. Mariño, J. Sotil, G. Gárate. DT: Rolando Chilavert.

Alianza Atlético: C. Pinzón; J. Mesarina, A. Muente, J. Rodríguez, M. Jaunarena; I. Camarino, J. Valencia, J. Aguirre, J. Bazán; A. Sinisterra, R. Jiménez. DT: Teddy Cardama.

DATO

Ahora  Alianza Atlético de Sullana se prepara para enfrentar a Real Garcilaso en Piura. Mientras que León de Huánuco viajará a Trujillo para enfrentar a César Vallejo.

Por Sue León Herrera
Fotos: Diario Ahora 

Comentarios