PUCHA, MÁQUINA


Real Garcilaso echó a andar su maquinaria pero se encontró con un León fiero. Fue empate a cero en Cusco.

Ya habían intentado por todos los frentes. Dicen que si uno quiere celeste, pues que le cueste, y a los cusqueños les costó y mucho para finalmente quedarse con un punto amargo en su tarde dominguera.


PROBLEMAS Y METAS

La visita empezó el partido cuesta ariba. Su arquero, Jesús Cisneros, fue expulsado por reclamar en el partido de las reservas y con ello tuvo que darle paso al juvenil Eduardo Figueroa. Rolando Chilavert, hermano del gran arquero, sabía que la confianza es básica para esa posición y este, respondió.

Garcilaso buscó por arriba, una de sus armas letales. En una de esas, Ramúa ganó en el cabezaso pero Figueroa respondió excelente. Ortiz y Correa también trataron, pero el arquero con el correr de los minutos, se hacía más y más grande bajo los tres palos.

Apoyado por una defensa ordenada, el meta fue la figura sobresaliente y León de Huánuco no le permitió escalar a los locales a los que les quedó solamente, lamentarse.

ALINEACIONES

Real Garcilaso : Carranza, Herrera, Souza, J. Lojas, S. Lojas, Retamoso, Ortiz, Valverde (Rodríguez, 71'), Ramúa, Sandoval (Correa, 61'), Rodríguez (Carando, 61'). DT: Mariano Soso. 

León de Huánuco : E. Figueroa, Rivas, Espinoza, Balta, Corrales, Tragodara, Santamaría, Sotil (Castrillón, 77'), Sánchez (Stagnaro, 51'), Takeuchi (Quiñónez, 85'), Giusti. DT: Rolando Chilavert. 

Por: Adhemir Cavero Chavera

Comentarios