NI PARA TI, NI PARA MI


El ultimo fin de semana el hincha blanquiazul celebró con alegría el triunfo de su equipo ante Sport Loreto, sin embargo,  en el fondo  sabían que su equipo no había jugado bien, y que  por tal razón esperaban que el día de hoy ante Unión Comercio el equipo mejorara  en lo colectivo. 

SIN GOLES

Lamentablemente esto no paso, dado que los blanquiazules empataron 0-0 ante los selváticos  y que además sigue  sin convencer a sus hinchas  en su propuesta de juego. 

El equipo de Guillermo Sanguinetti  mostró seguir siendo un equipo sin ideas, sin argumentos, que solamente juega a tirar centros, para que Mauro Guevgeozián se las pueda arreglar solo. Los jugadores que tenían que aparecer en el partido  no aparecieron, como los casos de Cristian Cueva y Gabriel Costa.

POCAS IDEAS

Los grones no pudieron generar ninguna ocasión  clara, solo remates desviados que no generaron ningún peligro para el arquero Ronald Ruiz. Para el complemento, Alianza Lima logró una leve mejoría en su juego, que le permitió por momentos insinuar en el área de Unión Comercio, que siempre respondió muy bien en defensa. 

En los últimos minutos finales del segundo tiempo, la visita  convirtió en el arco de George Forsyth por medio de Jair Iglesias, sin embargo su gol seria anulado por posición adelantada, por lo que los jugadores de Unión Comercio hicieron notar su molestia ante el árbitro. Finalmente el encuentro terminaría empatado 0-0, resultado que hace que al técnico de Alianza Lima se le vaya terminando el crédito. 

LOS DATOS


La próxima fecha  el cuadro victoriano descansara, mientras que  Unión  Comerció visitara a Sport Huancayo. 

ALINEACIONES

Alianza Lima: George Forsyth, Roberto Guizasola, Koichi Aparicio, Miguel Araujo, Luis Trujillo, Julio Landauri, Fernando Canales, Pablo Míguez, Paulo Albarracín, Christian Cueva, Mauro Guevgeozian.
DT: Guillermo Sanguinetti. 

Unión Comercio: RonaldRuíz, Walter Moreno, Jair Yglesias, Miguel Trauco, José Corcuera, Diego Otoya, Ángel Ojeda, Alexander Sánchez, Fernando Pajoy, Miguel Carranza, Mario Velarde.
DT: Walter Aristizabal. 

Terna Arbitral: Yovanni Quevedo (principal), Jorge Hurtado (primer asistente), Danny Bances (segundo asistente), José Martínez (auxiliar).

Estadio: Segundo Aranda Torres (Huaura - Huacho)
Hora: 15:30

Por José Serván Jiménez 

Comentarios