MALA PASADA

Alianza Lima continúa con la mala racha, esta vez cayó  ante Sport Huancayo 2-1 en el Debut en el Torneo del  Inca en el Estadio 'La Incontrastable'.

LOS GOLES

Con doblete de Antonio 'El Torito' Meza Cuadra a los 36 minutos, el cuadro huancaíno demostró superioridad y buen manejo de balón, superando en todo momento, las individualidades de Peña, fueron claves para lograr un importante triunfo ante más de 15 mil espectadores. 

Para el segundo tiempo, el 'Rojo Matador', nuevamente anotó por intermedio de Meza Cuadra al minuto 75, sin embargo,  Christian Cueva fue el encargo de descontar a los 88 minutos del encuentro, pero poco sirvió.


EL DATO

En la segunda fecha del Torneo del Inca, Alianza Lima jugará ante Unión Comercio en Matute.Alianza regresará a Lima, para luego viajar a Argentina, donde jugará con Huracán el partido de vuelta de la Copa Libertadores.

ALINEACIONES 

Alianza Lima: Valladares; Guizasola, Ramos, Ibáñez, Trujillo; Míguez, Atoche, Costa; Kahn, Landauri, Guevgeozián DT: Guillermo Sanguinetti

Sport Huancayo: Pinto; Figueroa, Contreras, Cleque, Casas; López, Cruzado, Chumpitaz, Morales; Kleyr, Rossel DT: Diego Mesina

Por Sue León Herrera
Fotos: Diario Correo

Comentarios