ESCOBITA NUEVA (BARRE BIEN)


El santo en su nueva versión lucíó bien en Chiclayo y arrancó el torneo del Inca con el pie derecho. Fue victoria por la mínima ante Aurich en el Elías Aguirre.


¡CÓMO VAN A DAR TANTOS MINUTOS, CHE!. 

La angustia en el banco de la San Martín era constante. El arbitro dio 5 minutos de adición y esos últimos momentos los santos prendían velas. Aurich había errado muchas chances. Vilchez, aún se estaba lamentando de aquellas dos ocasiones en que pudo haber cambiado la historia, pero estuvo con el santo de espaldas de cara al arco.

¡CARAMBA, CARAMBOLAS!

Aldo Corzo, no tan acostumbrado a los goles, facturó en la primera etapa y fue suficiente. Aprovechando una serie de rebotes en area chiclayana, eso si, previo atajadón del portero Pedro Gallese (ex- San Martín) la añadió y con ello ganó su equipo.Así el Santo empezó su marcha triunfal en el Torneo del Inca.

Pese a que el buen Joel Sánchez salió expulsado, los de Santa Anita supieron soportar las respuestas del Aurich de Mosquera y se van triunfadores en una plaza nada sencilla como la chiclayana.


ALINEACIONES

Juan Aurich: Gallese; Delgado, Balbuena, Ramos, Céspedes; Ubierna, Rojas, Vílchez, Pacheco; Valoyes, Rengifo. DT: R. Mosquera

U.S.M.P.: Farro; Corzo, Álvarez, Cánova, Carbajal; Freire, Hohnerg, Sánchez, Vásquez; Iberico, Velasco. DT: C. Díaz

Por: Adhemir Cavero Chavera

Comentarios