EL ‘BÚFALO’ QUIERE SEGUIR EMBISTIENDO ANTE ALIANZA LIMA

En la primera fecha del Torneo del Inca, en el cotejo ante Sport Huancayo, gozó de pocos minutos en la cancha. En el duelo ante Unión Comercio estuvo en la banca, pero no ingresó. En el choque ante Sport Loreto arrancó como titular, hizo un buen partido y anotó un gol de buena factura. Hablamos de Guillermo Tomasevich, delantero de Ayacucho F.C. que tiene ahora en la mira a Alianza Lima, el próximo rival de los ‘zorros’.


“La goleada que le propinamos a Sport Loreto no debe hacernos ver solamente lo bueno que hicimos en ese partido, sino también lo malo. En el primer tiempo no nos asociamos, nuestras decisiones fueron muy apresuradas. Felizmente, en el complemento entramos con un poco más de calma e hicimos prevalecer nuestra condición física”, fue lo primero que dijo el ‘Búfalo’.

“Alianza es un equipo con grandes jugadores, saldrán a proponer. Tenemos que estar bien parados atrás, opciones ofensivas vamos a tener. La clave es saber aprovecharlas al máximo. Lo peor que podríamos hacer es jugar de manera pasiva. Hay que intentar hacerles daño”, agregó el delantero.

Por último, Guillermo Tomasevich apoyó la posición de varios jugadores aliancistas de no querer jugar en Huacho por el mal estado del campo del estadio Segundo Aranda Torres.

“Comparto la posición de mis colegas de Alianza de no querer que se desarrolle este partido en el Segundo Aranda Torres. Jugar en una mala cancha afecta a los dos equipos, y sobre todo perjudica al aficionado que acude al estadio para presenciar un buen espectáculo. Jugar en un campo así hace que eso sea imposible”, finalizó

Comentarios