ALIANZA LIMA RECONOCIÓ ESTADIO DE HURACÁN

PREVIA

Alianza Lima no pasa su mejor momento al mando de Guillermo Sanguintti. El resultado ante Huracán en Lima (0 - 4) abrió circunstancias en donde la relación del hincha con el comando técnico perdió la total confianza. Más aún, tras el resultado adverso ante Sport Huancayo el sábado último, derrota por 2 a 1 en el debut de la Copa del Inca. 


LLEGADA ACCIDENTADA

El cuadro blanquiazul llegó ayer a Ezeiza , aeropuerto bonaerense, y un centenar de hinchas recibió al equipo de manera áspera, ofuscados tras el abultado resultado ante el cuadro del 'globito'. Los reclamos más airados fueron para Guillermo Sanguinetti, técnico blanquiazul, el más buscado y criticado a su llegada a Argentina. 

RECONOCIMIENTO ESTA TARDE

Los ‘grones’ enfrentan a Huracán mañana a las 5:15 p.m. por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores. Esta tarde, el cuadro ‘intimo’ reconoció el estadio de Huracán “Parque Patricio”, donde al plantel se le vio trabajar el tema de definición desde fuera del área. 

Cabe resaltar que Guillermo Sanguinetti aún no ha confirmado el equipo para mañana aunque una posible formación sería con: Forsyth, en el arco; Guizasola, Araujo, Miers y Trujillo en defensa; Albarracín, Míguez, Costa, Atoche y Cueva en la volante; arriba Guevgeozián en punta



Por Miguel Onofre
Fotos: Fernando Espinoza

Comentarios