TODOS ESTABLES: JUGADORES DE SPORT ÁGUILA Y ÁRBITRO SE ENCUENTRAN SIENDO ATENDIDOS EN HOSPITAL


Nuestro enviado especial, José Manuel Choquetaype, al distrito de El Tambo, en Huancayo, nos informó que no existe fallecido alguno como se venía compartiendo en otros medios y que por el contrario los implicados en el accidente se encuentran estables.

Joao Contreras, de Sport Águila, fue quien llevó la peor parte pues la descarga eléctrica le impactó en el pecho, rayo que también alcanzó -pero con menor magnitud- a su compañero de equipo Julio Ríos. Ambos jugadores se encuentran estables y siendo atendidos en el Hospital EsSalud de El Tambo (Huancayo). Otra de las víctimas de la descarga eléctrica fue el segundo juez asistente, Abraham Loayza, que también fue conducido al centro médico.

Uno de los directivos del conjunto Aguilero junto al presidente del club, Idóneo Quispe, desde el mismo lugar de los hechos se encargaron de desmentir la supuesta muerte del joven deportista Joao Contreras, recalcando por el contrario que los jugadores se encuentran bien y que serán puestos en evaluación durante las próximas 24 horas.

La fecha del partido, que quedó suspendido a instantes de reiniciarse el encuentro con el segundo tiempo, aún no tiene fecha de reprogramación. El resultado parcial entre Sport Águila y Fuerza Minera por el partido de vuelta de semifinales se paralizó 1-1.


Redacción Tribunal Deportivo 

Comentarios