SE CONFIRMÓ QUE SE JUGARÁ EL 14 Y 17 DE DICIEMBRE LA FINAL DE LA COPA MOVISTAR

Presidentes de Juan Aurich y Sporting Cristal lograron un acuerdo con el MININTER.

Luego de una exitosa reunión quedaron definidas las fechas de las finales de la Copa Movistar,  el primer partido se jugará este domingo 14 de diciembre en Chiclayo a las 15:45 horas, mientras que el cotejo de vuelta será en el Estadio Nacional el miércoles 17, a las 20:00 horas. Asimismo de presentarse un tercer partido se jugaría el 21 de diciembre.

“Recibimos una explicación del por qué el tema de la policía es complicado, hemos llegado al acuerdo de que nosotros cuidaremos el estadio de la puerta hacia adentro, y la policía de la puerta hacia afuera, la FIFA lo sugiere, así lo maneja la selección peruana y entendemos como ciudadanos que tenemos que ver de que la policía no sea retirada de las municipalidades para cuidar a una serie de irresponsables en diferentes barrios de Lima”, dijo el presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo

Además agregó que, “la reunión fue muy sencilla, ya se definió que jugaremos el 14 en Chiclayo, el 17 en Lima y 21 en Trujillo si es necesario un tercer partido, le diría a los hinchas de Sporting Cristal que nos apoyen, que tengan confianza y que tenemos partido para ganar al cuadro de Chiclayo”.

De otro lado, el presidente de la escuadra de Juan Aurich, Edwin Oviedo, aseguró que, “ya se confirmaron las fechas y están autorizadas, decirles a los hinchas chiclayanos que se preparen, va a ser una fiesta en Lambayeque, van a tener la oportunidad de alentar a su equipo. Es una gran oportunidad que Dios mediante Aurich pueda buscar un nuevo título así que saldremos con todo”.


Comentarios