ROBINSON MATAMORO: “ESPERAMOS LOGRAR EL TÍTULO PARA TODA LA GENTE DE UCAYALI”

Tribunal Deportivo habló en exclusiva con el guardameta ucayalino.

Con 25 años de edad, nació en Tumbes el 6 de marzo de 1989, el guardameta de Sport Loreto, Robinson Matamoro Arica, quien jugó en la reserva  del cuadro de Inti Gas, ahora llamado Ayacucho FC espera ascender con el equipo de Ucayali.

El joven arquero que inició su carrera en la liga de la segunda división de Tumbes, perteneció al cuadro de Las Malvinas, de ahí pasó a Andrés Araujo. Después vino a Lima a jugar en las divisiones menores del Alianza Atlético de Sullana a jugar la Copa Federación.  Luego paso a formar parte de las categorías menores de Alianza Lima y de ahí lo contactan para formar parte del club Inti Gas, ahora llamado Ayacucho FC.

Posteriormente de ahí pasaría a formar parte de Atlético Tumbes y Unión Deportivo de Chulucanas, ambos equipos que militan en la Copa Perú. “A través del profesor José Ramírez quien me dirigió  en Chulucanas, me contactó para formar parte del equipo de Sport Loreto”, comentó el guardameta en diálogo con “Tribunal Deportivo”.

“Me siento feliz por haber llegado a la final de la Copa Perú, es lo que nos hemos trazado desde que empezamos  la pretemporada.  Fue duro pero ya estamos en la final y esperamos lograr el titulo para toda la gente de Ucayali y por mi familia. Afrontaremos un partido duro en Puno con la misma intensidad que nos caracteriza

Finalmente añadió que, “daremos todo como en cada partido,  se que es duro pero no imposible y desde donde estén que nos apoyen hasta el último, con la ayuda de Dios,  esperamos levantar la Copa Perú y darle un buen regalo de navidad a toda la gente ucayalina y al presidente del club que siempre estuvo con nosotros en las buenas y en las malas siempre”.


Comentarios