PREVIA: SPORT ÁGUILA RECIBE A FUERZA MINERA POR EL PASE A LA FINAL DE LA COPA PERÚ

Mañana se conocerá al segundo finalista de la Etapa Nacional.

Este martes 9 de diciembre desde las 15:30 horas, en el estadio Mariscal Castilla de El Tambo de Huancayo, Sport Águila recibe a Fuerza Minera por el partido de vuelta de semifinales de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Recordemos que en el partido de ida los puneños se impusieron 6-3.

El cuadro de Junín pondrá a su mejor oncena donde destaca la conducción de Hugo Cabanillas y tendrá que anotar tres goles para soñar con su clasificación a la final. Recordemos que Sport Águila derrotó en octavos de final a Player Villafuerte de Ayacucho, logrando acceder a cuartos de final donde eliminó a Unión Pichanaki de Junín, avanzando a la semifinal donde se mide con Fuerza Minera por su pase a la final.

Por su parte el cuadro puneño sabe lo que es jugar de visita y a través de Adhemir Villavicencio buscará cerrar su pase en tierras huancaínas. Fuerza Minera superó de visita a Futuro Majes por 3-1, luego en cuartos venció a Sportivo Cariocos por el mismo marcador. Ambos cotejos fueron realizados en partidos de vuelta.

Probables alineaciones:

Sport Águila: Ray Calderón, Joao Contreras, Julio Ríos, Bruce Espinoza, José Suasnábar, Frederick Fierro, Diego Sánchez , Nelson Campos, Hugo Cabanillas, Renato Chacón, Amílcar Lobon.

Fuerza Minera: James Bustincio , John Fajardo, Miguel Salamanca, Diego Angles, Juan Añamuro, Giancarlo de la Cruz, Moisés Machaca, Walter Portugal, Adhemir Villavicencio, Héctor Zeta.


Comentarios