JUAN AÑAMURO: “TENEMOS AÑOS LUCHANDO PARA QUE PUNO TENGA FÚTBOL PROFESIONAL”


Con una gran alegría, emocionado, luchador y al borde las lágrimas, el volante de Fuerza Minera de Puno, Juan Carlos Añamuro, destacó la actitud del equipo y dijo que ya es momento de que Puno vuelva a tener fútbol profesional.

“Bueno sí sabíamos que faltaban 45 minutos que iban a ser duros, Sport Águila nos complicó en muchos pasajes del partido, tuvo varias opciones de gol que supimos resistir con el grupo. Al igual que ellos nosotros tuvimos varias ocasiones de gol pero no se concretaron ahora a pensar en nuestro próximo rival”, dijo Juan Carlos.

No obstante, Añamuro dijo que lucharán porque Puno vuelva a tener fútbol profesional. “Tenemos que ir a Pucallpa a corregir con calma los errores que hemos cometido, cada partido es una final, creo que todo el pueblo de Puno quiere la clasificación a la primera, cuantos años luchando por tener futbol profesional y creo que estamos a un paso de conseguir. La directica aún no nos informa nada concreto de viajaremos directamente a Pucallpa o primero volveremos a Puno”, añadió Añamuro. 


Comentarios