EL BLANCO DE LOS ELOGIOS


Real Madrid alcanzo el record histórico de 19 partidos oficiales ganando de manera consecutiva. Así obteniendo el puntaje perfecto en el grupo B de la Champions League.

El primer tanto de la ‘Casa Blanca’ llegó a los 19 minutos de juego y fue de tiro penal. El encargado de patear fue Cristiano Ronaldo. Otra pena máxima, que pese a las críticas de sus detractores, el portugués convierte en alegría.

A los 38 minutos, Gareth Bale consiguió el segundo tanto del encuentro de cabeza, tras un tiro de esquina. El galés desde que volvió lo hizo con el nivel superlativo que lo hizo ser una contratación resonante en España.

En el segundo tiempo se concretó la goleada. El 3-0 fue obra de Arbeloa a los 79 minutos, tras un centro perfecto de Jesé. Si el triunfo ya estaba asegurado con este tanto  a los 88 minutos Alvaro Medran sello el partido. Así Real Madrid ha dado un paso gigante para los octavos del final y dejó bien en claro que su objetivo es el bicampeonato.

ALINEACIONES

Real Madrid: Navas; Arbeloa, Nacho, Varane, Coentrao; Illarramendi, Kroos, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Chicharito.

Ludogorets: Stoyanov; Y. Minev, Moţi, Terziev, Júnior Caiçara; Alexandrov, Fábio Espinho, Dani Abalo, Dyakov, Marcelinho; Misidjan.

Árbitro: Clement Turpin (FRA).
Estadio: Santiago Bernabéu.

Por: Sue León Herrera

Comentarios