DITHER MORI, DT DE SPORT ÁGUILA: “JOAO SE ENCUENTRA ESTABLE”

DT agradeció a Dios por el estado de salud de sus jugadores.

El técnico de Sport Águila, Dither Mori, agradeció a Dios por la salud de sus jugadores como Joao Contreras quien recibió la peor parte del trueno, cuando disputaban en Huancayo el partido de vuelta de semifinales de la Copa Perú frente a Fuerza Minera, asimismo inidcó que su jugador Julio Ríos y el juez de línea Abraham Loayza también se encuentran estables.

“El estado de los tres afortunadamente es estable. Lo del chico Contreras se puede decir que es el más perjudicado ya que el rayo cayó en el campo y esa descarga eléctrica lo perjudicó, así como a Ríos y al asistente técnico, quedando inconsciente producto de la descarga. Bajo la autoridad de Dios nos pusimos a orar, los trasladamos a la ambulancia, su uniforme estaba quemado, yo no soy médico, pero le puedo decir que se encuentra  bien al  igual que el juez Loayza y Julio Ríos”, aseguró el DT de Aguilero.

Joao Contreras permanece aún en el hospital para seguir siendo examinado. "Él se encuentra  estable como lo mencioné, pero aún falta saber el  informe médico final. Sí hay una reacción del producto de la descarga dentro de su  cuerpo, presenta quemaduras de primer y segundo grado. Por lo demás el habla, saluda, se mueve, conversó con sus familiares, y para nosotros es una gran alegría en el plano deportivo”, finalizó Mori.


Comentarios