JOSÉ RAMÍREZ CUBAS: “LOGRAMOS LO IMPOSIBLE”

Equipo pucallpino logró clasificar por primera vez en su historia a la final de la Copa Perú.

Sport Loreto de Ucayali es el primer clasificado a la final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2014, tras vencer por 6-1 a Defensor La Bocana de Piura. El técnico del conjunto ucayalino resaltó la entrega y actitud del equipo asegurando que lograron lo imposible.

“Fue un partido durísimo, pero jamás perdimos la fe, sabíamos que lograríamos cosas importantes y lo conseguimos. Lo hecho por el grupo demuestra el trabajo serio y responsable que nos trazamos hace buen tiempo. Agradecer a los directivos por todo su apoyo, que nos vienen dando”, fueron las palabras de Ramírez Cubas, muy emocionado.

“Logramos lo imposible, un resultado en el que muchos nos daban por muertos, tras caer en Piura por 5-1. Supimos darle vuelta, ahora a seguir con humildad hasta la final y ganar el título que tanto hemos soñado nosotros. Quiero agradecer a la hinchada que siempre nos dio su aliento, a mi familia, a Dios por este importante logro”, finalizó.


Comentarios

  1. EL TECNICO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA DE LA COPA PERU...CONOCE Y TIENE CONTACTO CON TANTOS JUGADORES AMATEUR QUE FIJO MAS DE MEDIO EQUIPO SE HECHO PARA ESE TRIUNFO ESCANDALOSAMENTE ARREGLADO...PERO ESTE RESULTADO NO ES SORPRESA PARA LOS QUE ESTAMOS EN EL FUTBOL, SABEMOS QUE EL NORTE Y LA SELVA DEL PERU SON CUNA Y PIONEROS DE LA CORRUPCION

    ResponderEliminar

Publicar un comentario